‘Supergirl’: ¿está configurando la Legión de Superhéroes para un restablecimiento de línea de tiempo?

La presentación de la Legion de Superhéroes ha sido una parte importante de la historia de Supergirl en esta temporada. No solo trajo al equipo clásico de cómics al Arrowverse, sino que también trajo a Mon-El (Chris Woods) de vuelta a National City y ofreció la ayuda que tanto necesitaba en la lucha de Supergirl (Melissa Benoist) contra Reign.

Con la Legión siendo del futuro, el Equipo Supergirl ya sabe que Reign eventualmente desaparecerá o será derrotado e insinuará que la Legión no participó en su derrota. Pero Imra Ardeen / Saturn Girl (Amy Jackson) es capaz de persuadir a Mon-El para involucrar al equipo mientras Supergirl está en coma, lo que podría cambiar el futuro. ¿Es posible que, al involucrarse en la lucha contra Reign, la Legión de Superhéroes prepare a Supergirl para un restablecimiento de línea de tiempo?

Es una teoría interesante, pero que puede tener algunos méritos. Para empezar, Mon-El se ha visto en una promoción para los próximos episodios de The CW serie que lleva un traje que es mucho más cerca de su traje de cómic tradicional.Pensaron que este cambio de vestimenta podría deberse a que la Legión está cambiando el futuro. Los cambios serían sutiles y no cambiarían el hecho de que todavía terminan en National City en el siglo XXI, pero podrían cambiar la razón, el propósito e incluso la composición del equipo.

También proporcionaría una posible apertura para el giro que Jackson reveló en una entrevista reciente con Entertainment Weekly tendría un gran impacto en la trama de la serie esta temporada .
«En los próximos episodios, más se desenmarañarán», reveló Jackson. «Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hay un giro y el giro en la trama con seguridad».

Mientras que el razonamiento de Mon-El para no involucrar a la Legión con la lucha contra Reign se centró en evitar que el equipo muriera y perder la información que necesitaban para luchar contra algo llamado Blight en el futuro, es probable que no lo considerara incluso si sobrevivió aún impactaría el futuro. Después de todo, la Legión reveló que la mayor parte de la historia de la humanidad se había perdido. El equipo que lucha contra Reign podría ser suficiente para cambiar todo en el futuro, lo que llevaría a que Mon-El y el matrimonio de Imra nunca hayan sucedido o simplemente hayan terminado.

Cualesquiera que sean los detalles, es probable que la apariencia de la Legión tenga algún impacto en el futuro. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla eso mientras Supergirl continúa.
Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org