‘Supergirl’ : Estrellas nos Descartan una relación entre Alex y Sam

Supergirl ha traído un buen número de parejas favoritas de los fanáticos a la vida en los últimos años.
A Odette Annable, quien interpreta a Samantha Arias / Reign en la exitosa serie The CW , le preguntaron recientemente sobre la incipiente amistad entre su personaje y Alex Danvers (Chyler Leigh). Como Annable reveló, ella está «halagada» por aquellos que han estado enviando el par de ficción, y ofreció una respuesta un tanto optimista a los fans de » Reinado del Agente «.
«Todos tienen su propia interpretación sobre cómo ven a los personajes y lo que les gustaría ver», explicó Annable a TVLine. «Pero Sam está soltero, así que no estoy descartando nada».
Los fanáticos han visto a Sam y Alex crecer de extraños a amigos desde el estreno de la temporada tres, con la pareja impactando las vidas de los demás de varias maneras. En el caso de Alex, la llegada de Sam le hizo darse cuenta de que quiere tener hijos en algún momento de su vida , una decisión que finalmente la llevó a romper su compromiso con Maggie Sawyer (Floriana Lima). Pero para Sam, Alex le ha proporcionado una especie de compañerismo que ella necesitaba en su vida.

«Sam está en un lugar realmente desesperado», señaló Annable. «Ella siempre ha sido la protectora, y solo tiene a Ruby. Ella está recurriendo a personas que son sus confidentes, y realmente está dando sus frutos. Creo que Alex y Sam tienen una muy buena amistad. Espero ver cómo Alex se incorpora a la vida de Sam. Ella realmente se ha subido al plato, a pesar de que no se conocen tan bien. Es una relación interesante para mí «.

Como algunos han estado teorizando casi desde que comenzó la temporada, esa dinámica en última instancia podría dar como resultado que Alex adopte a Ruby , en el caso de que Sam sea asesinado o sufra otro evento vital importante. Entonces, ¿qué piensa Annable de esa teoría?

«Si algo le sucediera a Sam, definitivamente le daría [a Alex] esa bendición, especialmente ahora que Alex y Ruby tienen esta gran conexión», reveló Annable. «Por supuesto, eso podría suceder o no podría suceder. ¡Ya veremos!»

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org