Supergirl fija fecha para el regreso de Jeremy Jordan

«Back From the Future» es un título bastante apropiado para el episodio de Supergirl que le da la bienvenida al miembro original del reparto Jeremy Jordan.

Antes de la Comic-Con de San Diego del verano pasado, Jordan reveló que estaba en camino de regreso a la serie CW, compartiendo en Instagram: “Resulta que Winn no pasó 1000 años en el futuro, ¡solo para la Temporada 5! ¡Estoy tan feliz de volver y jugar con mis amigos! ”(Jordan se refería al hecho de que Winn fue visto por última vez viajando 1,000 años hacia el futuro, en el final de la temporada 3).

Ahora se ha anunciado que el primer episodio de Jordan volverá al aire el domingo 26 de enero y se titulará «Back From the Future, Part One». En esa salida, dirigida por el miembro del reparto David Harewood (quien interpreta a J’onn), «As Supergirl intenta frustrar a un imitador de Toyman, Winn Schott regresa del futuro ”, lo cual tiene sentido, ya que el Toyman original de la serie era el padre de Winn, Winslow Schott Sr. (interpretado por el veterano de la venganza Henry Czerny).

Se confirma que Jordan regresará para tres episodios totales.

Supergirl reanuda la temporada 5 el domingo 19 de enero con «The Bottle Episode», en el que las complicaciones de la crisis (que concluyó el martes 14 de enero en Arrow / Legends ) dejan a Supergirl para enfrentar una amenaza caótica. Meaghan Rath ( Hawaii Five-0 ), la hermana de la vida real del miembro del elenco Jesse «Brainy» Rath, estrellas invitadas.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org