Desde que se anunció que Floriana Lima no sería un personaje regular la próxima temporada de Supergirl, los aficionados se han preocupado de que la relación entre su personaje de Maggie y Alex Chyler Leigh puede ser encabezada por la angustia.

El productor ejecutivo Greg Berlanti, que asistió el miércoles a un panel de reencuentros para Everwood en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), se refirió al futuro de la pareja, señalando que el estado recurrente de Lima no significaría necesariamente una menor presencia para el dúo.

«No lo creo», dijo Greg Berlanti en cuanto a si este cambio se notaría. «Si algún personaje que la gente ama no está allí tanto como lo quiere allí, va a estar molesto por no serlo. Para mi perspectiva, diría que la usaremos todo lo que podamos.

Para los fans preocupados esto puede significar el final de la relación de Sanvers, Greg Berlanti jugó tímido. «No quiero decir mucho sobre los aspectos de la historia, pero nos dimos cuenta de que quería contar la historia de Alex porque ella era una directora en el programa y no importa qué, queremos seguir explorando la vida romántica de Alex, «Dijo Berlanti. «Llegamos a hacerlo en la medida en que los actores quieren venir a jugar y trabajar con nosotros tanto como podamos. Obviamente ha sido un elemento muy exitoso de la serie. Nos encanta contar las historias. «

Sin embargo, Berlanti reconoció que esta es la naturaleza del negocio. «Es muy difícil en este negocio hacer que todos naden en la misma dirección», dijo. «Estamos muy bendecidos con esa línea de la historia y actores involucrados con ella, y el disfrute de la audiencia de la misma. Nunca quieres ver esas cosas desaparecer, así que veremos qué pasa. »

«Creo que [Floriana ] es maravillosa en el programa, y ella tiene algunos verdaderos fans ardientes, y ella debería», dijo. «Por supuesto que queríamos más de ella, pero ella tiene otras cosas en la tolva y otras cosas que quiere considerar. Nos encantaría tenerla de vuelta tanto como sea posible.

Fuente