Supergirl habla de la despedida emocional en el final de la serie

El viernes, The CW lanzó nuevas fotos de la última hora del programa Arrowverse, titulado «Kara», que saldrá al aire como parte de un episodio final de doble episodio el martes 9 de noviembre, a partir de las 8 / 7c. Las fotos, que puedes ver aquí , provocan una despedida emocional mientras Kelly y Alex se preparan para caminar por el pasillo y Supergirl se prepara para una última batalla.

A nuestro héroe titular se le unirán en el final «caras conocidas del pasado para ayudarla a detener a Lex y Nyxly para siempre», según la sinopsis oficial del episodio. Como se informó anteriormente, los miembros del elenco original Mehcad Brooks y Jeremy Jordan volverán a interpretar sus papeles como James Olsen y Winn Schott (también conocido como Toyman), mientras que Chris Wood volverá a vestirse como Mon-El.

Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl, habló previamente sobre la última semana de filmación y describió sus últimos días en el set como «intensos, muy emocionales, muy alegres y divertidos».

Mientras tanto, Chyler Leigh, quien interpreta a Alex, advirtió a los fanáticos que estén preparados: «Hay mucho que concluir en los pocos episodios que quedan, así que prepárense», dijo Leigh a TVLine. “ Tenga pañuelos de papel, palomitas de maíz, tequila , lo que sea que funcione para ti. Solo prepárate «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org