Supergirl hace un viaje al siglo 31 en la película animada LEGION OF SUPER-HEROES

Anunciado durante SDCC en julio pasado, THR ha presentado no solo la primera imagen, sino también detalles que incluyen el elenco de voces para la película animada Legion of Super-Heroes .

La Legión jugó anteriormente un papel en la película animada Justice League vs. The Fatal Five de hace unos años. Pero esta vez no son solo jugadores de apoyo, sino que también son el centro de atención.

Aquí está la descripción oficial de la película:

La historia continúa cuando Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Su primo, Superman, la asesora y le sugiere que deje su espacio-tiempo para asistir a la Academia de la Legión en el siglo 31, donde hace nuevos amigos y un nuevo enemigo: Braniac 5. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado la Oscuridad. Circula mientras busca un arma poderosa que se encuentra en la bóveda de la Academia.

La película presenta a Meg Donnelly como la voz de Supergirl/Kara y Harry Shum Jr. an Brainaic 5 con los actores Darren Criss , Matt Bomer y Jensen Ackles respectivamente retomando sus papeles como Superman, The Flash y Batman de películas animadas anteriores de DC.

Esta película animada de Legion of Super-Heroes es cortesía del productor supervisor Butch Lukic , el director Jeff Wamester , la escritora Josie Campbell , los productores Jim Krieg y Kimberly S. Moreau y el productor ejecutivo Sam Register .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org