Supergirl: Jeremy Jordan dice que el episodio 100 es «El final de un capítulo»

El episodio de Supergirl de esta semana (5.13) , que será la centésima parte del programa, aparentemente será el final de una era para la serie de superhéroes de The CW . Dada la naturaleza de esta temporada, no debería sorprendernos que el episodio histórico sea bastante centrado en Luthor, con Lex y Lena jugando un papel clave. La pregunta en el centro del episodio: ¿qué hubiera sido diferente si Kara le hubiera dicho a Lena por sí misma que era Supergirl, en lugar de ser «descubierta» por Lex? ¿Cómo vas a descubrir eso? Bueno, el diablillo de la quinta dimensión Mister Mxyzptlk te tiene cubierto, en un episodio que básicamente es It’s a Wonderful Life , pero con superpoderes.

Describiendo el episodio como una carta de amor a los fanáticos, Jordan describió el episodio como el final de un capítulo. Por supuesto, eso se alinea muy bien con el mundo posterior a «Crisis en Tierras Infinitas» en el que ahora existe el programa.

«Hay una escena encantadora entre Melissa y yo en la que tenemos uno de los viejos corazones de nuestra escuela y hablamos, eso siempre es realmente encantador para filmar», dijo Jordan a EW . «Y luego hacer algunas escenas con Chris y Mister Mxyzptlk fue muy divertido. Nos divertimos mucho y nos reímos todo el tiempo. Hay algunos grandes momentos que suceden de los que realmente no puedo hablar y con los que la gente estará realmente feliz». Es como una carta de amor a nuestros fanáticos por apoyarnos siempre y ser realmente positivos a lo largo de los años. Podemos volver a visitar algunos de estos grandes momentos que hemos tenido en el transcurso de la serie y crear algunos recuerdos nuevos y divertidos. el episodio 100 es que realmente parece el final de un capítulo y podemos avanzar desde aquí «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org