Supergirl: Jessica Queller sobre las posibilidades de un spin-off “Danvers Sisters – Adolescente”

Jessica Queller sabe exactamente lo que le gustaría ver.

A medida que «Supergirl» se acerca a la mitad de su sexta y última temporada, los fanáticos se están preparando para despedirse oficialmente de sus personajes favoritos. Pero algunos todavía tienen algunas esperanzas para cualquier serie derivada, incluida la showrunner de Supergirl, Jessica Queller.

En una conversación con TheWrap, el co-showrunner Robert Rovner dijo que hasta ahora no hay conversaciones sobre un programa derivado, pero eso no significa que no estén abiertos a ello. «¡Deseo!» Queller dijo con una risa. «¡Llamen a los jefes!»

Y, si se realiza la llamada, Queller sabe exactamente a quién le gustaría ver en un spin-off. “Estoy muy apegada a las chicas de Midvale, en los episodios de flashback [con] la joven Kara y Alex, junto a la joven Cat Grant. Creo que sería un gran resultado”, dijo.

De hecho, Cat Grant regresó a «Supergirl» esta semana, pero no de la forma en que los fanáticos necesariamente esperaban. En » Prom Night! Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) viajan de regreso a Midvale de 2009, después de que los poderes de Nia indicaran que la respuesta para salvar a Kara (Melissa Benoist) de la Zona Fantasma.

Resulta que Kara se cruzó con Cat Grant mucho antes de convertirse en su asistente. Porque, cuando era una joven reportera, Cat Grant, interpretada por Eliza Helm, también llegó a Midvale casi al mismo tiempo, después de percibir una posible historia.

Obviamente, esa historia es Kara, Cat Grant simplemente no lo sabe. Debido a Kara y su superintendencia secreta (para disgusto del ahora estudiante de Stanford Alex), Midvale ha sido apodada la «ciudad más afortunada de Estados Unidos». Naturalmente, Cat Grant quiere saber qué hay detrás de esa suerte, o más bien, quién está detrás de esa suerte. Tiene un buen presentimiento de que es un súper ser y tiene la intención de ponerlos en el centro de atención.

Veremos al menos un episodio más protagonizado por las versiones más jóvenes de Grant y las chicas Danvers. Y aparentemente, Cat Grant «puede ser la razón por la que Supergirl nunca sale de la Zona Fantasma». (Al menos, según la sinopsis oficial. Pero sabemos que Kara llegará a casa al final del final de mitad de temporada).

Por supuesto, incluso si una serie derivada de estos episodios no ocurre en la pantalla, algunos de los personajes de «Supergirl» seguirán viviendo. Nicole Maines está escribiendo un cómic de Nia Nal / Dreamer como parte de DC Pride Anthology, que se lanzará en junio. Ella confirmó a TheWrap que algunas caras conocidas regresarán.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Supergirlfans.org