Supergirl: Jim Lee celebra el inminente final de la serie con un nuevo boceto

El veterano de DC Comics Jim Lee eligió celebrar el próximo final de la serie de televisión Supergirl con un boceto que presenta tanto a la Chica de Acero como a uno de sus viejos enemigos.

Compartido en el Twitter de Lee, el boceto ve a Supergirl y al monstruo de basura gigante del estreno de mitad de temporada, «Welcome Back, Kara,» con un rayo de fondo. «¡Celebrando los episodios restantes de Supergirl de la temporada 6, a medida que nos acercamos al final de dos horas el 9 de noviembre en [The CW] !» Lee publicó en un tweet anterior que mostraba un espejo del boceto. «Aparte del elenco inspirado y las historias llenas de corazón y emoción, soy tan fan del disfraz de la serie de Supergirl que incorporé esa versión al lobby [de AT&T Discovery District]».


Lee también reveló que su boceto se realizó antes del próximo DC FanDome, que dijo que tiene «un panel encantador que se centra en el excelente elenco». Un tweet posterior declaró que se dio cuenta de que cometió un error con el espejo flip mencionado anteriormente y publicó el archivo correcto, diciendo que «marca la diferencia».

Los detalles que rodean el final de la serie de Supergirl se han mantenido en secreto, pero la estrella Chyler Leigh dijo recientemente que el guión del episodio es «definitivamente nos hará llorar», y luego agregó que era «un guión hermoso». «Estoy realmente muy feliz con cómo terminó, especialmente para Alex [Danvers, el personaje de Leigh en la serie] y todas sus relaciones», continuó. «Su relación con Kelly, su relación con Kara y su relación con J’onn. Es realmente poderosa».

También se confirmó recientemente que James Olsen, Winn Schott y Mon-El regresarán para la final. La temporada final verá un romance entre los villanos Lex Luthor y Nyxly , cuyo comienzo los espectadores vieron en el episodio de esta semana, «Hope for Tomorrow».

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org