Supergirl: Jon Cryer dice que el plan de Lex Luthor es más malo de lo que pensaba

El malvado plan de Lex Luthor finalmente se está desarrollando en Supergirl, y las maquinaciones del villano lo han posicionado como un héroe estadounidense por haber salvado «sin ayuda» a Estados Unidos de una amenaza que él mismo creó. Sin embargo, con el final de la temporada el domingo, los fanáticos verán muchos más planes de Lex, y parece que cualquiera que sea el alcance de esos planes, fueron mucho más malvados de lo que incluso el actor que interpreta Lex sabía.

En una aparición reciente en The Talk , Jon Cryer reveló que no estaba al tanto de la amplitud de los planes malvados de Lex y cuando finalmente descubrió lo que realmente estaba haciendo Lex, era más perverso de lo que jamás hubiera imaginado.

«El domingo es el gran final de temporada de Supergirl y lo loco fue que los escritores no me cuentan todo porque mantienen un montón de cosas en secreto y descubrí que mi plan malvado es incluso más malvado de lo que pensaba». Dijo Cryer. «¡Incluso a Lex Luthor le sorprendió lo malo que es!»

Para los fanáticos que han estado al tanto de la serie The CW, la idea de que el plan maestro de Lex es aún más perversa sin duda les hará sentir curiosidad por lo que viene después. Desde la llegada del villano a principios de la temporada, su plan ha sido, en general, destruir a los kryptonianos (es decir, a Supergirl y a Superman) y hacer que la humanidad lo venere como superior. El comentario de Cryer, sin embargo, definitivamente parece insinuar que habrá grandes sorpresas en el próximo final de la temporada 4 de Supergirl .

Y podría ser que una de esas sorpresas tenga que ver con la identidad no heroica de Supergirl en el episodio «The House of L». Quedó muy claro que Lex sabe exactamente quién Supergirl: Kara Danvers. Con Lex sabiendo que Kara Danvers es Supergirl, eso significa que también sabe que Kara es la mejor amiga de Lena y que su hermana está muy en la oscuridad con respecto a esa información. Con el deseo de Lex de destruir a Supergirl y su historial de no importarle cuánto le duele a Lena para perseguir sus propios objetivos, está empezando a parecerse mucho a Lex, quien será el único en revelar el secreto de Kara.

Si Lex termina revelando la verdad sobre Supergirl a Lena, podría tener un impacto devastador. La propia Kara intentó revelar la verdad a Lena, pero se detuvo cuando quedó claro que la revelación sería extremadamente perjudicial para Lena después de todas las mentiras y manipulaciones que ella soportó gracias a Lex. Es el tipo de daño que definitivamente caerá bajo la etiqueta de «mal» e incluso podría crear un conflicto importante para Supergirl la próxima temporada.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org