Supergirl: Jon Cryer habla del personaje Lex Luthor

Aquí les dejo una nueva entrevista de Jon Cryer para tvinsider.

Supergirl, también conocida como kara Danvers ( Melissa Benoist ), probablemente no se sentirá muy ganadora cuando Jon Cryer, alumno de Two and a Half Men, ingrese a National City el 17 de marzo para un arco de tres partes de Supergirl como el villano icónico Lex Luthor .

Después de haber jugado previamente sobrino del malo de la película Lenny en 1987 de Superman IV: En busca de la paz , Cryer es la última veterinario de la Súper -verse a visitar la muestra.

¿Cómo llegaste a esto?

Jon Cryer: Recibí un correo electrónico de [mi amigo] Bill Prady, el productor ejecutivo de Big Bang Theory , diciendo: «Alguien te va a pedir que hagas un papel que rima con Shmeck Shmuther». Resulta que él sabía [el ejecutivo de Supergirl productor] Jessica Queller. Pensé que era una broma porque no soy la primera persona en la que pensaría interpretar esta parte. Excepto que soy calvo. [ Risas ]

¿Qué te pareció el lanzamiento de Jessica?

El nerd del cómic de 14 años en mí se emocionó porque es raro que puedas hacer este tipo de roles icónicos y hacer tu propia versión.

Hay unos zapatos grandes para llenar.

El definitivo Lex Luthor sería Gene Hackman en las películas de Superman . Pero en muchos aspectos, él no es el tipo de los cómics.

¿Tu Lex está más cerca del villano del cómic?

Absolutamente. Es un ideólogo, es un narcisista, es una especie de psicópata. Él [ha estado] en la cárcel por asesinato en masa.

¿Cuál es su relación con la media hermana Lena (Katie McGrath)?

Los Luthors tienen una dinámica mejorada. Se odian entre sí, pero Lena es la única miembro de la familia que todavía tiene humanidad. Lex está fuera de la cárcel por un permiso debido a que está terriblemente enfermo y se está acercando a ella para pedirle ayuda.

Kara está teniendo un mal momento con el sentimiento anti-alienígena. ¿Cuántos problemas adicionales tiene Lex?

Odia a todos los kryptonianos y es el gran revendedor de olla. Entonces [estamos] trayéndolo a una situación volátil. ¡Mi segundo episodio tiene algo que hará que tu cabeza explote!

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org