Supergirl: Jon Cryer regresará como Lex Luthor «Crisis on Infinite Earths»

Aunque aparentemente murió al final de la temporada 4 de Supergirl , Lex Luthor pronto regresará al Arrowverse.

El actor Jon Cryer, quien interpretó a Lex en el programa, subió al escenario durante el panel de Supergirl en la convención. «El personaje que interpreté murió, lo cual es muy triste, porque no sé si sabes algo sobre cómics, pero si un personaje está muerto, están muertos», bromeó Cryer.

El productor ejecutivo Robert Rovner luego confirmó el regreso de Cryer y se sentó «Lex Luthor está regresando. Estamos muy contentos de que regreses. Esperemos que puedas quedarte».

En la Temporada 4, Lex es asesinado cuando Lena Luthor extrae a Harun-El usd para darle superpoderes de su sistema. A medida que muere, revela que Kara Danvers es en realidad Supergirl para Lena. Al final de la temporada, The Monitor visitó el cuerpo de Lex, con la intención de usarlo para algún propósito no revelado. No está claro en este momento cómo regresará Luthor, aunque parece probable que tenga algo que ver con el evento de «Crisis en las Tierras Infinitas».

Apareciendo por primera vez en 1940, Lex Luthor fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Es uno de los villanos más famosos y mortíferos de Superman y ha aparecido en varios cómics, películas y videojuegos protagonizados por el Hombre de acero y otros superhéroes.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org