Supergirl: Katie McGrath en el final de la serie ‘Emocional’ y ‘Tratando de hacer justicia’

«Solo quieres hacerlo bien y no tienes una gran cantidad de tiempo», dice la actriz Lena Luthor a TheWrap.

«Supergirl» transmitirá esta noche el final de su serie de dos partes, concluyendo seis temporadas de aventuras con los Super Amigos. Y por mucho que los fanáticos luchen por despedirse de sus héroes favoritos, el elenco también luchó. Para la estrella de la serie Katie McGrath, fueron los momentos más pequeños los que la hicieron sentir.

En particular, McGrath luchó un poco en sus escenas finales donde había pasado toda la acción del episodio, y ella simplemente estaba teniendo sus conversaciones finales con cada personaje, especialmente con la propia Kara.

«Solo quieres hacerlo bien y no tienes una gran cantidad de tiempo», dijo McGrath a TheWrap. “Y al mismo tiempo, mientras intentas hacerlo bien, también hay en tu cabeza, y estás como, ‘Oh, Dios mío, han sido cinco años para mí, esto es una especie de adiós’. ¡Son cinco años! Y tienes todo esto en tu cabeza y estás tratando de hacerlo bien y estás tratando de hacerle justicia y tratando de hacer justicia a las palabras y es mucho. Es mucho. Es un momento emotivo».

McGrath señala que además de querer hacer lo correcto por parte de los fanáticos, también se dio cuenta de que se estaba despidiendo, aunque solo sea temporalmente, de los compañeros de trabajo, no solo los personajes, que se habían convertido en familia.

“Parte de todo ese último episodio no fue solo de Lena, también de Katie”, agregó. “Como, estos actores, este equipo, todos se convirtieron en mi familia. Pasamos nueve meses del año juntos, ya sabes, haciendo este programa: éramos la vida del otro. Y no te estás diciendo adiós en el momento como Lena y el resto de los súper amigos. Te estás despidiendo como Katie y el resto de mis amigos. Así que hay una especie de peso adicional en los temas en los que se convierte: fue una gran semana. La última semana fue una gran semana».

Entonces, cuando veas a Lena llorar, porque sí, habrá lágrimas, definitivamente no todo es actuación. Dicho esto, los fanáticos pueden estar seguros de que el final de la serie «Supergirl» no será todo emoción y pesadez. Como cualquier final de serie, las dos últimas horas de «Supergirl» contienen un montón de acción.

Fuente (xx) || Vía/Traducción Katie McGrath Ultimate