Supergirl: Katie McGrath habla sobre el final de la serie: ‘Quieres hacerlo bien’

Supergirl de The CW concluyó el martes después de seis temporadas

El final de la serie de dos horas de Supergirl resultó ser un viaje realmente emotivo.

La serie dirigida por Melissa Benoist concluyó su viaje el martes en The CW después de seis temporadas. Y de acuerdo con la coprotagonista de Benoist, Katie McGrath, era importante que los involucrados en la producción hicieran lo correcto para los espectadores al final.

«Solo quieres hacerlo bien y no tienes una gran cantidad de tiempo», dijo McGrath, de 38 años, a The Wrap. “Y al mismo tiempo, mientras intentas hacerlo bien, también hay en tu cabeza, estás como, ‘Dios mío, esto han sido cinco años para mí, esto es una especie de adiós’. ¡Esto es cinco años! Y tienes todo esto sucediendo en tu cabeza y estás tratando de hacerlo bien y estás tratando de hacer justicia y tratando de hacer justicia a las palabras y es mucho. Es mucho. Es un momento emotivo «.

McGrath, quien interpretó a Lena Luthor, dijo que darse cuenta de que ya no trabajaría con sus colegas de Supergirl hizo que filmar el final fuera aún más desafiante.

«Parte de todo ese último episodio no fue solo de Lena, también de Katie», dijo. «Como, estos actores, este equipo, todos se convirtieron en mi familia. Pasamos nueve meses del año juntos, ya sabes, haciendo este programa, éramos la vida del otro».

«No te estás diciendo adiós en el momento como Lena y el resto de las súper amigas. Te estás diciendo adiós como Katie y el resto de mis amigas «, continuó. «Así que hay una especie de peso adicional hacia los temas en los que se convierte: fue una gran semana. La última semana fue una gran semana».

Fuente (xx) || Via/Tradución Katie McGrath Ultimate