Supergirl: Las mejores peleas de la serie

Aunque Supergirl no siempre ganó sus batallas, siempre mostró su verdadera fuerza y ​​especialmente su resistencia, incluso en los peores momentos.

Dado que Supergirl es uno de los superhéroes más poderosos del Universo DC, es común que los escritores la enfrenten contra todo tipo de enemigos para probar el alcance de sus poderes. El Arrowverse no es una excepción. Debido a esto, a lo largo de las seis temporadas de su serie, Girl of Steel luchó contra muchos adversarios, cada uno más peligroso que el anterior.

Esto les dio a los fanáticos la oportunidad de ver batallas muy emocionantes en el programa, todas llenas de escenas dinámicas y momentos conmovedores. Aunque Supergirl no siempre ganó sus batallas, siempre mostró su verdadera fuerza y ​​especialmente su resistencia, incluso en los peores momentos.

10 Exposición De Supergirl Y Alex Sparring En El DEO

Usando emisores de kryptonita para asegurarse de que sea una pelea justa, Kara y Alex practican sus habilidades de combate mano a mano. A pesar de que ambos parecen estar al mismo nivel, Supergirl pronto se aprovecha, pero luego duda, lo que hace que Alex termine la pelea y la regañe por su falta de carácter.

Por supuesto, esta batalla de corta duración no es la más emocionante. De hecho, en comparación con muchos otros en el programa, es bastante aburrido. Sin embargo, es muy emotivo y muestra cómo Kara a veces se siente impotente cuando no tiene poder mientras le recuerda a la audiencia que Alex puede ser solo humana, pero aún es muy fuerte .

9 Martian Manhunter Detiene A Una Supergirl Afectada Por La Kriptonita Roja

Durante «Falling», el decimosexto episodio de la primera temporada, Kara se ve afectada por una versión sintética de Red Kryptonite desarrollada por Maxwell Lord. Esto hace que se vuelva demasiado confiada, arrogante y, finalmente, malvada. Finalmente, llena de resentimiento hacia Alex, Supergirl intenta asesinarla pero es detenida por J’onn J’onzz, quien se revela a sí mismo como Martian Manhunter en ese momento.

Los dos luchan en el aire hasta que el Manhunter de Marte golpea a la kryptoniana con tanta fuerza que ella cae al suelo, donde le inyectan la cura para la K Roja. Aunque esta pelea no es especialmente épica, es el único momento. Supergirl lucha contra Martian Manhunter, probablemente el único personaje del programa que iguala su nivel.

8 Supergirl Muestra Sus Habilidades Contra Tornado Rojo

En Arrowverse, The Red Tornado es un androide de combate diseñado por TO Morrow para servir como arma para el ejército de los Estados Unidos. Dado que su uso principal es proteger a los estadounidenses contra los kryptonianos, puede igualar el poder de Supergirl y, por lo tanto, es un enemigo difícil para la Chica de acero. Aunque originalmente está controlado por su creador, una vez que Morrow muere, Red Tornado se vuelve sensible y desquiciado.

Para derrotarlo, Supergirl tiene que usar toda su fuerza, lo que hace que Kara agote su energía solar y pierda sus poderes durante un par de días. A pesar de que las temporadas futuras de Supergirl muestran villanos más fuertes, Red Tornado fue el primero en darle a Supergirl una carrera por su dinero.

7 El General Non Y Brainiac 8 Pierden La Pelea Contra Supergirl Y Martian Manhunter

El general Non es el tío de Kara y líder del ejército kryptoniano listo para conquistar la Tierra. Se le une Brainiac 8 , también conocido como Indigo, un ex prisionero de Fort Rozz que quiere acabar con la raza humana. Su poder coincide con el de Supergirl, por lo que se une a Martian Manhunter para derrotarlos.

Ni Non ni Indigo tienen el poder de derrotar a J’onn y Kara, por lo que ambos son derrotados por los héroes. Esta es una de las primeras veces que Supergirl pelea contra otro kryptoniano, y aunque hay personajes más fuertes en temporadas posteriores del programa, Non logra asustar a la Chica de Acero, que de otra manera tiende a sentirse invencible.

6 Supergirl Y Bizarro Pasan Por Varias Rondas De Golpes

Al igual que en los cómics, el conjunto de poderes de Bizarro son los de Supergirl, pero al revés . Mientras que Kara tiene visión láser y respiración congelada, Bizarro tiene visión congelada y respiración de fuego. Además de eso, comparten su invulnerabilidad, superfuerza y ​​supervelocidad. Debido a esto, cualquier batalla entre ambas supermujeres es una para las edades.

Durante todo el arco de Bizarro, Kara y esta Jane Doe modificada pelean tres veces. En los dos primeros, no hay un ganador obvio, pero en el último Bizarro es golpeado por Blue Kryptonite, lo que la debilita. No hay forma de saber qué habría pasado si Alex no le hubiera disparado, pero Supergirl no parecía muy segura de su capacidad para derrotar a su clon.

5 National City Vs.Kaznia: Supergirl Lucha Contra Red Daughter

Red Daughter fue una copia de Supergirl creada por accidente cuando Kara usa Black Kryptonite, o Harun-El, para derrotar a Reign. Se crió en Kaznia, un país ficticio ubicado en la frontera con Siberia. Aquí, ella trabaja con Lex Luthor y en un complot para derrotar a Supergirl y al gobierno de los Estados Unidos.

Dado que es una copia, Red Daughter tiene las mismas habilidades que Kara, lo que la hace invulnerable a los poderes de Supergirl. Además, puede aprovechar la energía de Harun-El dentro de ella y usarla para sorprender a sus adversarios. Esto la convierte en una versión más evolucionada de Kara, a quien pone en coma. De hecho, Supergirl no la golpea; Red Daughter se sacrifica para salvar a la Chica de Acero después de enterarse de que ella no es el verdadero enemigo.

4 Supergirl Es La Única Que Puede Manejar A Overgirl

Overgirl es la doppelganger Earth X de Kara Zor-El, un general nazi malvado que llega a la Tierra durante el crossover Crisis On Earth X. Dado que ella es la propia Kara, sus poderes son los mismos que los de Supergirl. Debido a esto, la Chica de Acero es la única que puede luchar contra ella. Durante este cruce, Supergirl y Overgirl pelean un par de veces, pero pronto la energía solar de Earth-1 se vuelve demasiado para Overgirl, quien amenaza con convertirse en una bomba atómica.

Aunque Kara logra llevar a Overgirl lejos de la Tierra antes de la explosión, su cuerpo no puede soportar la explosión de energía y cae, solo para ser salvada por Steel, un miembro de Legends of Tomorrow . Incluso si la lucha de Supergirl contra Overgirl es de corta duración, sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos porque muestra el alcance de los poderes de Kryptonian.

3 Lex Luthor Usa Su Traje Lexos Contra Supergirl

Como el villano principal de la serie, Lex lucha contra Supergirl más de una vez , pero no hay duda de que la pelea más épica entre ellos tiene lugar durante «The Quest for Peace», el vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada. Vestido con su traje Lexos, el villano ataca a Supergirl, quien logra esquivar todos los golpes.

Finalmente, Lex usa un poderoso rayo de Kryptonita contra Supergirl, pero Red Daughter la salva, quien se sacrifica para salvarla. Después de la muerte de la mujer de Kaznian, Supergirl adquiere la capacidad de aprovechar la energía de Harun-El ella misma. Buscando vengar a Red Daughter, usa dicho poder y golpea el traje de Lex con un rayo de visión láser, dejándolo inútil.

2 Supergirl Lucha Contra Un Superman Con Lavado De Cerebro

Para matar a Supergirl, la Reina Rhea usa Silver Kryptonite en Superman, lo que hace que el Hombre de Acero luche contra su primo haciéndole creer que ella es el supervillano General Zod , su mayor archienemigo. Incapaz de sacarlo de los efectos de Silver K, Supergirl se ve obligada a luchar contra él.

Dado que ambos comparten los mismos poderes, su lucha casi destruye National City, y aunque parece llegar a un punto muerto, Kara domina a Kal-El usando un gancho de derecha que lo deja inconsciente. Esta batalla les dio a los fanáticos de Arrowverse la oportunidad de ver algo que muchos fanáticos de DC habían estado esperando durante mucho tiempo.

1 Reign Hace Que Supergirl Se Magulle Y Sangre

Sin lugar a dudas, la mejor pelea de toda Supergirl tiene lugar durante «Reign», el final de mitad de temporada de la tercera temporada del programa. En este episodio, Kara va en contra de Reign, una mujer kryptoniana que fue creada como un arma biológica en Krypton y que llegó a la Tierra casi al mismo tiempo que lo hizo Supergirl.

Durante su pelea con Reign, Supergirl descubre que el líder del Worldkiller la está haciendo sangrar, por lo que se da cuenta de que finalmente ha encontrado un adversario con el poder de superar sus habilidades kryptonianas. Al final de la pelea, toda magullada y ensangrentada, Supergirl cae derrotada al suelo, dejando a National City sin esperanza.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org