Supergirl : Lena Luthor ha hecho un enemigo mortal en Morgan Edge

En el pasado, Lena ha estado ocupada en frustrar los planes de su madre Lillian en el Proyecto Cadmus, pero como vimos en el estreno de la temporada 3 de Supergirl , ahora tiene un nuevo objetivo. El magnate de los medios, Morgan Edge, no solo se metió bajo la piel de Lena, sino que apuntó a CatCo, lo que esencialmente puso en peligro la carrera de Kara.

Esto, por supuesto, fue un gran error, pero la pregunta ahora es: ¿para quién? Lena tomó represalias al comprar CatCo antes de que Edge pudiera adquirir la compañía, y asaltó el proverbial avispón en el proceso. Si bien su confianza le han servido bien a lo largo de su carrera, esta vez puede que no esté lista para la pelea que ha elegido. Como dijo Edge: «Ahora tienes toda mi atención».

Lo que significa para Lena, Kara y el resto del elenco de Supergirl aún está por verse, pero según Katie McGrath (quien interpreta a Lena en la serie), Lena lo volverá a hacer. «Lena cree que es escoria», McGrath le dijo a CBR sobre el desprecio de su personaje por Edge, y agregó que su sexismo básico lo alimenta y finalmente definirá su relación adversarial.

Antes del episodio , titulado «Triggers», McGrath abrió aún más la pelea de Lena / Morgan, la relación de su personaje con Supergirl y Kara, y fue Reign agregará a la mezcla mientras el público conoce al nuevo supervillano a lo largo de la temporada.

CBR: ¿Qué hace Lena con Morgan Edge?

Katie McGrath: Lena cree que es escoria. Él es todo lo que detesta en una persona y un hombre de negocios. Él es exactamente lo opuesto a ella en cómo ella maneja su vida y su compañía. Morgan Edge no tiene moral. Lo que hemos visto sobre Lena es que no se parece al resto de su familia en el hecho de que ella tiene una brújula moral fuerte y está intentando elevarse por encima del nombre de Luthor. Con Morgan, él sigue tratando de arrastrarla de vuelta a ser un Luthor. Él sigue recordándole que ella es una. Ella siente que Morgan es una escoria absoluta porque, ¿sabes qué? .

Lena superó a Morgan al comprar CatCo antes de que pudiera. ¿Ese movimiento terminará volviendo a morderla?

A Morgan Edge no le gusta estar en segundo lugar con nadie, pero llegar segundo lugar a una mujer realmente molesta su ego. Morgan Edge es todo ego. Creo que Lena es consciente de que creó un enemigo, pero lo ha hecho porque sabe que es lo correcto. Si eso significa que ella será atacada personalmente, creo, como dijo, que está intentando ser su propia Supergirl, su propia especie de héroe. Ella hace lo correcto a pesar de que se ha convertido en un enemigo.

Es una relación adversarial que se concentra en Lena. Sí, entreteje con James y Kara, pero es como Lena y su madre, Lillian. Es ese tipo de argumentos que habla específicamente con Lena, con sus miedos y vulnerabilidades, pero también. Sus fortalezas

Lena hizo mucho bien contra los Daxamites el año pasado, pero finalmente causó que Kara y Mon-El terminaran su relación. ¿Esa culpa ha motivado o motivado a Lena?

Kara es su mejor amiga, y su mejor amiga está sufriendo. Lena se siente responsable de eso. No sé si alguna vez has tenido una pelea con tu amigo, pero ¿qué tan horrible te hace sentir? No es fácil para Lena hacer amigos, y no creo que sea fácil para Kara hacer amigos. Supergirl hace muchos amigos, pero solo es Kara con Lena. Es por eso que tienen esta relación específicamente estrecha, y se acercó muy rápidamente. Creo que ha sido dañado inadvertidamente, porque no creo que Kara culpe a Lena en absoluto, se culpa a sí misma, pero el hecho de que esté dañado pesa mucho sobre Lena. De todas sus relaciones, su relación con Kara es, con mucho, la más importante para ella.

El hecho de que está en proceso, significa que Lena hará todo lo posible para solucionarlo. Le estaría negando a la humanidad de Lena decir que parte de la razón por la que compró CatCo fue para ayudar a su mejor amiga. También fue para decir que se vaya a Morgan Edge, pero Lena no es una mujer estúpida. Ella no tomaría una decisión comercial masiva de la nada.

Hablando de culpabilidad, ¿la muerte de su ex, Jack, persigue a Lena?

Claro que lo hace. Cien por ciento. Se hace referencia a medida que avanza la temporada. Ha aparecido todavía la afecta. A Lena le importaba profundamente. Cada vez que alguien muere cerca de Lena, y sucede mucho o las personas se lastiman, se culpa a sí misma. «Si no fuera un Luthor, esto no habría sucedido». Ella no puede evitar sentirse responsable por cosas que no son su culpa. Ella es esencialmente irlandesa. Ella tiene un sentido de culpa muy saludable. Lena es posiblemente Lena McLuthor.

Jack y Lillian ayudaron a que los televidentes conocieran mejor a Lena. ¿Qué más vamos a aprender sobre ella?

Su compra de CatCo abre una gran cantidad de otras relaciones en el programa. Está su relación personal con Kara. Ahora, ella tiene algunos profesionales. James va a entrar en su órbita. A medida que pasa el tiempo, ahora que está interactuando con más personajes, abre todo el mundo en National City. Sus nuevas relaciones revelarán más sobre ella como persona. Su pasado, sus sentimientos y su futuro entrarán en juego.

¿Qué puedes bromear sobre la conexión de Lena con Samantha / Reign?

Estamos en un par de episodios. No lo sé. Puede que tengas que ver el programa. Te puedo decir que Odette [Annable] es una de mis personas favoritas. La amo mucho. Ella es asombrosa Y hay tantos niveles con lo que ella trajo a Reign. Es inspirador trabajar con personas como Melissa Benoist y Odette.

Uno de los puntos más brillantes de la serie es el vínculo entre Lena y Kara. ¿Cómo sientes que estos dos se crían el uno al otro?

Lo mejor para Kara con Lena es que Lena es casi la humanidad de Kara. Ella no tiene que ser Supergirl. Ella puede ser humana, y ella puede ser vulnerable, frágil, débil y necesitada. Si Lena sabía que Kara era Supergirl, ya no podría ser así. Eso es tan conmovedor esta temporada porque este año se abrió con Kara ya no quería ser humano. Ella dice: «Soy Supergirl».

Con respecto a Lena, su relación con Kara es el mismo tipo de cosas. Es donde ella puede ser vulnerable. Lena no es esta CEO, esta mujer poderosa. Ella no está ejecutando todas estas compañías. La gran parte de la amistad que ambos tienen es que les permite ser vulnerables, decir: «Necesito esto, y necesito esto de usted». Para mí, de mis amigos, esa es la mejor parte. Puedo ir a ellos y decir: «Las cosas chupan». Ayuda «. Hay muy pocas personas con las que puedas hacer eso. Para Lena, es Kara. Para Kara, también es Lena.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org