Supergirl: ¿Lex Luthor revelará la identidad secreta de Kara a Lena?

El domingo en Supergirl , la serie CW llenó algunos vacíos en la historia, ya que reveló a los fanáticos exactamente lo que el nefasto Lex Luthor ha estado haciendo durante los últimos dos años y cómo culmina en el presente con consecuencias potencialmente terribles para Supergirl.

Pero no solo Supergirl puede verse afectado por las maquinaciones de Lex. Es probable que su propia hermana, Lena, también quede atrapada en las consecuencias y, un pequeño detalle que se reveló la noche del domingo, hace que los fanáticos se pregunten si será Lex quien le revele a Lena la verdad sobre su mejor amiga.

En el episodio «The House of L», Lex es visto preparando a Kasnian Kara para que sea su arma y aliada, y parte de ese proceso es asegurarse de que la prepare al punto de que ella puede, si es necesario, hacerse pasar por la verdadera Kara Danvers. Con ese fin, él lleva a la llamada Hija Roja a Ciudad Nacional disfrazada y le muestra el apartamento de Kara. Así es, Lex conoce el alter ego de Supergirl.

Con Lex sabiendo que Kara Danvers es Supergirl, eso significa que también sabe que Kara es la mejor amiga de Lena y que su hermana no sabe nada de esa información.

Con el impulso de Lex para destruir a Supergirl y su historial de no importarle cuánto le duele a Lena para perseguir sus propios objetivos, está empezando a parecerse mucho a Lex, quien será el único en revelar el secreto de Kara.

Que Lena descubra la verdad sobre Kara es algo que se ha estado desarrollando durante bastante tiempo en Supergirl y, al menos inicialmente, parecía que sería posible que Kara algún día fuera honesta con Lena y fuera aceptada.

Sin embargo, la temporada pasada en la serie, Supergirl y Lena tuvieron una pelea cuando se descubrió que Lena tiene Kryptonita. El superhéroe y el Luthor aún no se han recuperado realmente, por lo tanto, ¿debería Lena descubrir que la persona a la que considera que su amiga más cercana le ha estado mintiendo en general y sobre ser Supergirl específicamente ? No va a ir bien en absoluto.

También es algo que podría empujar a Lena hacia Lex, haciendo de la relación Lena / Supergirl un eco de Lex / Superman one, algo que la estrella de Supergirl Melissa Benoist dijo a los informes durante una visita a la presentación del espectáculo el otoño pasado.

«Creo que lo divertido de explorar un Luthor y una relación ‘Súper’ es su lenta combustión», dijo Melissa Benoist. «Me encanta que lo estemos diciendo de la manera en que Lex Luthor y Clark Kent eran amigos antes que eran enemigos. Me encanta que también estemos contando esa historia. Espero que sea una quemadura muy lenta: esa realización , revelar.»

Y esa quemadura lenta finalmente puede estar calentándose. En la vista previa del próximo episodio «All About Eve», parece que Lex hará su gran movimiento con su Hija Roja, una que pone un gran objetivo en la espalda de Supergirl.

Fuente – Adaptación/traducción: supegirlfansa.org