Supergirl : lucha por la humanidad en la temporada 3

¡Kara Danvers no más! A raíz de ser forzada a desterrar a su novio de la Tierra en la final de Supergirl , la Chica de Acero (Melissa Benoist) ha hecho a un lado su humanidad y se ha dedicado a ser Supergirl.

El tema de lo que significa ser humano resonará con todos, especialmente con J’onn (David Harewood) al descubrir que no es el último marciano verde – conoceremos a su padre, M’yrnn (Carl Lumbly), en esta temporada; con Alex (Chyler Leigh) en encontrar lo que necesita para tener una vida plena en su relación con Maggie (Floriana Lima); y con Reign la nuevo villana (Odette Annable), que inicialmente no tiene ni idea de su origen como una creación bio-diseñada de Krypton.

«Nunca hemos visto que el gran mal se convierta en el gran mal», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «El viaje que Reign toma esta temporada es verla realizar su herencia y ver cómo se manifiesta.» Considerando que ella es un Worldkiller, ella probablemente no lo tomará bien! .

ANDREW KREISBERG: Lo que todo el mundo está luchando con Supergirl en esta temporada es, ¿qué significa ser humano? Y es algo que Kara está pasando, es algo que J’onn está pasando, es algo que Alex está pasando, y también es algo que Reign está pasando, por lo que es un fuerte emocional a través de línea que está afectando tanto a nuestros héroes y nuestro villano. Cuando tomamos a Kara , ella siente como ser Kara Danvers fue un error, que fingir que ella era humana, y tener objetivos humanos, y tratando de tener un novio, que esas son todas las cosas humanas y todo lo que está hecho es romper su corazón. Así que la única cosa en lo que ella es genial es ser Supergirl. Ella acaba de salvar el mundo en el final del año pasado, y cuando la recogemos en el estreno, ella está pateando el culo y tomando nombres.
Es un poco una metáfora para cualquiera de nosotros – cuando nuestras vidas personales van al infierno, nos lanzamos al trabajo. Pero ese no es el Kara que Alex sabe, que Lena sabe, que James sabe, que J’onn sabe. El primer episodio es un poco de Kara encontrando su camino de regreso a Kara Danvers, no sólo a Kara Zor-El.

¿Qué puedes provocar de la historia de Mon-El? ¿Y eso encajará en el crossover de cuatro vías?
No puedo burlarme de la historia de Mon-El, porque cómo-cuándo-por qué Mon-El vuelve es uno de los grandes misterios de la temporada, así que no quiero dar demasiado lejos, aparte de decir eso él volverá.

¿Puedes decir – cuando lo vemos de nuevo?
Realmente no puedo.

Pasemos a Reing. ¿Qué nos puedes contar sobre su trayectoria en esta temporada?
No sólo estoy compitiendo conmigo mismo en Supergirl , sino que estoy compitiendo conmigo mismo en todos los otros shows que he hecho, y por eso, quiero decir que no quiero repetir lo que he hecho en Supergirl , ni quiero repetir lo que he hecho en Arrow y Flash, así que cuando estábamos calculando Reign, una cosa que nunca hemos visto en ninguno de estos programas es que nunca hemos visto el gran mal convertirse en el gran mal. Por lo general en estos programas, o bien cumplir con el gran mal al final del episodio 1 o se reunieron en el episodio 7 o 9, y te das cuenta de que han estado tirando de las cuerdas todo el tiempo y estaban allí trabajando con su multi- plan de año para derribar a los héroes o destruir la ciudad. Cuando nos encontramos con Reign, ella es sólo una mujer. Su nombre es Samantha Arias y es una madre soltera, y ella no tiene ni idea de que ella es Reing. Ella no tiene ni idea de que ella era el bebé en la nave al final de la temporada pasada, por lo que el viaje que toma esta temporada es verla realizar su herencia y ver cómo se manifiesta.

¿Qué nos puedes contar sobre la historia de Maggie y Alex para esta temporada? ¿Cuál es su objetivo en expandir o empujar adelante esta relación?
¿Con Sanvers ?

Sí, con Sanvers.
Bueno, por desgracia, Floriana decidió seguir adelante, lo que nos dejó con, ¿cómo la escribimos a cabo como un regular, mientras que todavía honrar a estas dos mujeres que estaban profundamente enamorados unos de otros? Tomando una página de algunos de nuestra propia historia personal de citas, hemos llegado a una historia que realmente nos sentimos como honores de lo que ha venido antes de ellos, y los honores de lo mucho que se aman, y lo mucho que significan entre sí, y cuánto han cambiado la vida del otro. Son algunas de las cosas más emotivas que hemos hecho, y Floriana ha sido tan buena en estos primeros cinco episodios. Episodio 3 es todo acerca de Maggie y su papá, interpretado por Carlos Bernard , y es algunas de las cosas más desgarradoras que he hecho en cualquier cosa que he hecho. Maggie no muere . Estoy seguro de que mucha gente tiene miedo de eso. Maggie continuará existiendo en el mundo y si la oportunidad se presenta para ella, ella volverá.

¿Qué trae Morgan Edge a la mesa que es diferente de Maxwell Lord?
Adrian Pasdar es tan bueno. Es tan bueno. Nos encantó Peter [Facinelli] y él es un buen chico. Con Peter, lo que estábamos buscando era que no está muy seguro de si es bueno y no está muy seguro de si es malo. Morgan Edge está mal, y Adrian lo está aplastando. Basándonos en el episodio 1, en realidad lo estamos teniendo por más episodios porque estamos tan enamorados de él y su actuación. Muchas de sus escenas son con Katie McGrath y sólo viendo a los dos van de pies a cabeza como titanes de la industria es realmente emocionante.

¿Cómo Lena llegará más al equipo principal de Supergirl esta temporada como, presumiblemente, nosotros pulgadas hacia ella que descubre la verdad?
Bueno, de nuevo, no quiero dar demasiado de esto, porque algo de esto es la sorpresa, pero la amistad de Lena y Kara continuará creciendo. Hay muchas aventuras de Lena-Kara a principios de esta temporada. Lo más interesante de Lena es que ella es tan buena, y tan moral, y cree en las segundas oportunidades, pero ella proviene de esta familia de gente verdaderamente malvada. Como la gente se va a dar cuenta en el transcurso de esta temporada, no se necesita mucho para hacerte mal. Eso es lo que siempre es interesante sobre Lena y cualquier escena en la que esté, o cualquiera de las aventuras que ella y Kara continúan: La gente no sólo se vuelve malvada; hacen una cosa pequeña y mala y luego eso conduce a otra, y luego a otra, y así cada vez que estás viendo a Lena, siempre te estás preguntando, ¿es este el momento en que ella hace lo pequeño?

¿Algo que pueda contar del nuevo crossover de cuatro vías? ¿Conseguiremos ver más de los personajes de Supergirl involucrados?
Sí, bueno, es un verdadero crossover de cuatro vías. Una de las cosas que resolvimos es una historia de cuatro horas, y Kara y Alex están en el centro de ella durante las cuatro horas. Una de las cosas que hemos estado haciendo mucho esta temporada es volver un poco a la primera temporada y realmente hacer que Danverssisters centric, por lo que mucho de lo que está pasando en esta temporada es Kara y Alex haciendo las cosas en tándem, y el crossover no será diferente.

Usted mencionó a cada uno de los personajes que tratan con su humanidad esta temporada. ¿Puede ampliar eso para J’onn?
Carl Lumbly se unirá como padre de J’onn. En primer lugar, es tan increíble. J’onn siempre se ha sentido como un alienígena. Pasó 300 años en la Tierra y siempre se sintió diferente, y otros, y sentía que la gente le tenía miedo, y siempre tuvo que ocultar quién era realmente. La ironía es que se vuelve a conectar con su padre y su padre piensa: «Oh Dios mío, te has ido tan tierra-hombre.» Así que para J’onn, es esta comprensión de que él no es el extranjero que él pensaba que era, y lo que eso significa para él, y si estamos volviendo a conectar con su herencia marciana, lo importante que es eso para él?

¿Qué hay de Alex?
Para Alex, está atada parte con su historia con Maggie sobre lo que está buscando en la vida, y lo que necesita, y lo que necesita para tener una vida plena.

¿Para James o Winn?
Para James y Winn, el tema general no es tanto con ellos. Las cuatro personas que realmente tratan con ese tema son Kara, Alex, J’onn, y Sam.

¿Hay algo que puedas decir para James y Winn aunque para esta temporada?
Estoy tan orgulloso de la primera temporada Supergirl como cualquier cosa que he hecho. Lo que fuimos capaces de lograr, y la diversión, y el alcance y el espectáculo, estoy asombrado, pero hubo algunas cosas que nos sentimos se perdió en el camino. Una de las cosas que realmente queríamos hacer era volver un poco a los Super Amigos – el James, Winn, Kara investigativo trifecta. Hay mucho más de Kara, James y Winn formando equipo como Kara, James y Winn. James ofrece un monólogo sobre cómo conoció a Superman en el episodio 4 que es una de las cosas favoritas que he leído en este programa.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org