El nuevo malo de Supergirl , Reign, no va a ser un villano típico – bueno, principalmente porque ella no tiene ni idea de que realmente es una.

Al final de la temporada 2, se reveló que otra escapó de la destrucción de Krypton, que alberga un arma de ingeniería biológica llamada Reign, también conocida como Worldkiller. En los cómics, los Worldkillers son seres sanguinarios, super-energizados que se proponen conquistar la Tierra. Pero cuando la alumna de la casa Odette Annable hace su debut en el estreno de la temporada, estará interpretando un personaje muy diferente al que los fans de los cómics han llegado a conocer en 52 news.

«Cuando nos encontramos con Reign, ella es sólo una mujer», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a EW. «Su nombre es Samantha y ella es una madre soltera, y ella no tiene ni idea de que ella es el Reino; ella no tiene ni idea de que ella era el bebé en la nave al final de la temporada pasada, por lo que el viaje que toma esta temporada es verla realizar su herencia y ver cómo se manifiesta

La transformación de Samantha en Reign realmente hablará del tema de la serie este año. «Lo que todo el mundo está luchando con Supergirl esta temporada es ¿Qué significa ser humano? «Dice Kreisberg, subrayando que Supergirl necesitaba sacudir las cosas con su elección de grandes malas. «No sólo estoy compitiendo conmigo mismo en Supergirl , sino que estoy compitiendo conmigo mismo en todos los otros programas que he hecho, y con eso quiero decir que no quiero repetir lo que he hecho en Supergirl , ni quiero repetir lo que he hecho en Arrow y Flash .

«Por lo general, en estos programas -continúa Kreisberg-, o bien se enfrentan a los grandes malos al final del episodio 1 o los encuentran en el episodio 7 o 9, y se dan cuenta de que han estado tirando de las cuerdas todo el tiempo, y fueron por ahí trabajando con su plan de varios años para derribar a los héroes o destruir la ciudad. Cuando estábamos descubriendo Reign, una cosa que nunca hemos visto en ninguno de estos programas es que nunca hemos visto que el gran mal se convierta en el gran mal «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org