Supergirl: Meaghan Rath será la protagonista de una Brainiac-5

El panel de Comic-Con de San Diego de Supergirl y el sábado tuvieron bastantes revelaciones interesantes sobre la próxima quinta temporada de la serie The CW , desde el primer tráiler de la próxima temporada hasta los anuncios sorpresa sobre el regreso de Lex Luthor a «Crisis on Infinite Earths». reveló información sobre el lanzamiento de nuevos personajes que llegarán a National City este otoño, incluido Meaghan Rath, quien se unirá a Supergirl como un nuevo Brainiac-5.

Jesse Rath, quien actualmente interpreta a Brainiac-5 alias. Brainy en Supergirl , resulta ser el hermano de la vida real de la actriz y le dijo a la audiencia que era algo que había estado presionando desde que fue elegido en su papel.

«[Esto es] algo que he estado lanzando desde que obtuve el papel», dijo Jesse. «No puedes hablar de Brainy sin hablar de su familia. Mi hermana en la vida real se unirá al programa, Meaghan Rath. Ella será la protagonista de una Brainiac-5».

Aparte del anuncio en el panel, poco más se sabe actualmente sobre esta nueva Brainiac-5, y aún no sabemos en cuántos episodios se espera que aparezca. En cuanto a Rath, es mejor conocida por su papel principal como Sally Malik en Being Human, donde actuó junto a la alumna de Supergirl, Sam Witwer.

Además del reparto de Rath, Supergirl también reveló que dos nuevos personajes se unirán a la acción para la próxima temporada , Andrea Rojas (alias Acrata) y el renombrado reportero William Dey.

Julie Gonzalo (Veronica Mars, Dallas, Eli Stone) protagonizará el personaje de DC Andrea Rojas (también conocido como Acrata). Andrea Rojas (también conocida como Acrata), una empresaria pulida y heredera de un imperio tecnológico de América Central, está haciendo un avance hostil hacia el mundo de los medios de comunicación. Insólita y sin miedo a hacer olas, también guarda un secreto místico. Gonzalo aparecerá por primera vez como Rojas en el estreno de la temporada.

El actor británico Staz Nair, que interpretó a Qhono, un guerrero Dothraki leal a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, interpretará al reportero endurecido William Dey, un personaje original creado para la serie. En la superficie, es un cínico y completo que desprecia el idealismo serio de Kara. Dey no está interesado en hacer amigos, solo quiere conocer la historia, pero sus vínculos con el inframundo criminal pueden resultar problemáticos. Nair como William Dey también hará su debut durante el episodio de estreno de la temporada.

Los movimientos para cambiar el panorama de los medios en la Ciudad Nacional de Supergirl pueden influir en el reciente informe de que Mehcad Brooks, quien interpreta al jefe de CatCo, James Olsen, se irá en esta temporada.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org