Supergirl: Mehcad Brooks en en la temporada 5

James Olsen se despide de National City.

La estrella de Supergirl , Mehcad Brooks, quien ha interpretado al amigo de Superman desde que debutó en el programa, está dejando el drama de superhéroes de CW en la primera mitad de la temporada 5 , EW ha aprendido exclusivamente. El actor y músico se marcha por su cuenta para centrarse en películas y desarrollar una serie de cable en la que protagonizaría. Actualmente también está escribiendo un libro.

Aunque no hay detalles sobre cómo se descartará el personaje del programa, la puerta siempre está abierta para que regrese.

«Amamos a Mehcad y estamos tristes de verlo abandonar el programa como un habitual de la serie, pero estamos entusiasmados con el futuro de Mehcad y James Olsen», dijeron en un comunicado Robert Rovner y Jessica Queller. «Él siempre será parte de nuestra familia Supergirl y esperamos que James regrese a National City en algún momento para visitar a su hermana y sus súper amigos».

Esta ha sido una gran semana para las noticias del reparto de Supergirl . El ex regular de la serie, Jeremy Jordan, regresará para los tres episodios en la mitad posterior de la temporada, y TVLine informa que Andrea Brooks, quien interpreta a Eve Teschmacher, ha sido ascendida a regular de la serie.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org