Supergirl: Melissa Benoist está lista para mañana

Antes del final de la serie de Supergirl , Melissa Benoist reflexiona sobre su viaje de seis años como la Chica de Acero y espera con ansias lo que le depara el futuro.

El mañana finalmente ha llegado para la Chica del Mañana, Melissa Benoist.

Después de seis temporadas, un cambio de red y múltiples crossvers, los fanáticos de Supergirl finalmente se despedirán del alter-ego en pantalla de Benoist, Kara Danvers, cuando el final de la serie de dos partes del soleado drama de superhéroes de CW se transmita en un par de semanas; sin embargo, la estrella del programa ya se despidió de Kara Zor-El hace dos meses cuando terminó la producción de la serie en Vancouver. Ahora, está de regreso a casa en Los Ángeles con un nuevo look; preparándose para el lanzamiento de su nuevo libro de fantasía para niños Haven’s Secret (ya disponible), que coescribió con su hermana Jessica y Mariko Tamaki ( Supergirl: Being Super ); y desarrollando proyectos bajo su contrato general con Warner Bros. TV. A pesar de todos estos emocionantes cambios, el cierre de Supergirl todavía se siente esquivo.

«No creo que esté realmente establecido», dice Benoist, de 33 años, en una entrevista con EW en el Hollywood Roosevelt a principios de octubre. «Definitivamente sentí un tipo diferente de cierre cuando terminamos en el set, muy agridulce. Sentí todas las emociones que pudiste sentir en las últimas dos semanas de filmación de ese programa. Pero creo que una vez que se transmite el episodio final, sé que Realmente no es necesario volver a Vancouver para rodar, es cuando probablemente se establezca «.

Es fácil entender por qué todavía se siente conectada tanto con el programa como con el personaje: Supergirl ha sido una parte importante de la vida de Benoist durante los últimos seis años. Desarrollado originalmente para CBS, donde se emitió durante una temporada antes de unirse al resto de Arrowverse de Greg Berlanti. CW comenzó a transmitir la serie desde, la temporada 2: la serie sigue a la prima de Superman mientras hace malabares con sus responsabilidades como heroína de National City y como reportera en la revista CatCo. A pesar de las muchas crisis que Supergirl y sus Super amigos han enfrentado, Benoist nunca ha perdido de vista el hecho de que, en última instancia, la serie trata sobre Kara reconciliando sus lados humano y kryptoniano, y Benoist siguió un arco similar. Si bien los aspectos más tontos y extravagantes de la personalidad de Kara le resultaban muy fáciles a Benoist, la confianza superheroica y la valentía no.

«Tuve que aprender a caminar como un superhéroe porque ciertamente no llevaba esa fuerza físicamente porque no creía que fuera tan fuerte en ese momento de mi vida», dice la alumna de Glee . «Cuanta más experiencia tenía en el programa y más experiencia tenía en mi vida personal, eso me ayudó a sentirme más cómodo al transmitir cosas como esa, como fuerza y valentía y coraje y valentía».

Ella continúa: «Me encanta cómo se siente para mí como si la historia que estaba contando fuera cómo esas dos mujeres se encontraron y se convirtieron en una sola persona, y cómo una mujer descubrió cómo casarse con cada parte de sí misma y estar orgullosa de quién era. En todos los aspectos. Porque siento que cada mujer tiene un millón de mujeres dentro de ellas. Así que estoy muy orgullosa de la historia que siento que estaba contando como Kara y como Supergirl, donde fue un descubrimiento de sí misma como una persona completa. . Y encontré eso realmente empoderadora y fue un viaje que realmente resonó en mí que siento que también pasé simultáneamente mientras trabajaba en el programa «.

La sexta y última temporada del programa enfrenta a Supergirl y sus Super Friends contra Nyxly (Peta Sergeant), un diablillo vengativo de la Quinta Dimensión que está buscando desesperadamente siete tótems mágicos que, cuando se combinan, le darán el poder máximo. Sin revelar demasiado, Benoist nos asegura que el arco se relacionará con el viaje de la serie de Kara.

«Yo diría que el objetivo final es realmente llegar a un acuerdo con sus poderes y quién es ella como extraterrestre en el planeta, y luego quién es como humana y encontrar la manera de abrazarlos a ambos a la vez», dice Benoist. , quien cree que este era el momento adecuado para despedirse de Kara. «No sé si estaba lista para despedirme de los personajes, lo cual creo que es saludable. Siempre quieres estar triste y perderte algo y estoy tan contenta de no haber tenido eso, ‘Oh, Dios mío. Estoy muy lista.’ Y sólo la sensación de querer tirarlo a la basura y no volver a pensar en ello. Definitivamente extrañaré interpretar el papel, pero estaba listo para un descanso, personalmente «.

Dicho esto, no cree que este descanso dure para siempre y está dispuesta a volver a ponerse la capa en el futuro. «No me opongo a volver a ponerme el traje y sé que probablemente habrá oportunidades de hacerlo», dice. «Tendría que sentirse bien para el personaje y sé que probablemente le harían justicia. Me encanta trabajar con Grant Gustin. Me encanta Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch en Superman & Lois. Así que no, no me opongo. «

Antes de la conclusión de Supergirl , Benoist se sentó para la última entrega de la serie Bold School de EW para reflexionar sobre su carrera y compartir sus esperanzas para lo que viene después. Esto es lo que tenía que decir:

Mejor consejo que ha recibido:

«El mejor consejo que he recibido en los últimos años, creo, vino de [Greg Berlanti y me lo dijo en numerosas ocasiones, donde me dijo en situaciones específicas en las que me abrí con él, y él dijo: ‘Melissa, tienes que decirle a la gente lo que necesitas y tienes que luchar por lo que sabes que necesitas para cuidarte’. Y eso suena como un sentimiento tan simple, pero creo que es fácil darlo por sentado y pasar por alto ese hecho, especialmente en este negocio, y especialmente en el set. Siempre estaban en el set cuando yo sabía que algo no se sentía bien. , o un momento en el que sabía que necesitaba dar un paso atrás o tomarme un momento para mí misma, incluso para respirar y meditar durante cinco, 10 minutos, lo que sea que necesite. Pero también, creo, es aplicable a la vida en general y me encuentro usándolo todo el tiempo ahora. Pero me tomó mucho tiempo abrazar realmente esa idea «.

Sobre cuándo se sintió empoderada:

«He tenido algunos momentos en los que me he sentido extremadamente empoderado y siempre es en este precipicio en mi vida donde puedo quedarme en lo que he estado haciendo y cómo me he estado comportando, o saltar del precipicio y realmente crecer como persona y como mujer y no redefinirme a mí misma, sino encontrar otra parte de mí. Uno de esos momentos seguramente sería dejar la relación abusiva en la que estaba. Ese fue quizás el más empoderado que he sentido. Y eso todavía me alimenta, todavía siento ese empoderamiento.

Creo que también me sentí extremadamente empoderado cuando me mudé de casa por primera vez y fui a la universidad en la ciudad de Nueva York y estaba solo en la ciudad por primera vez. Ese primer año, diría, incluso, fue mucho, autodescubrimiento, muchos fracasos, muchas dificultades y luchas, pero creo que me sentí realmente vivo y empoderado porque estaba, como todos lo hacemos cuando lo hicimos. salir de casa, tomando decisiones por mí mismo la primera vez. Pero estaba en una ciudad enorme que era tan ajena a la que crecí «.

Sobre lo que desearía saber en la primera temporada de Supergirl:

“Ojalá hubiera sabido que no tenía que ser un buen deportista en todo. Ojalá hubiera sabido que podría haber dicho: ‘No, no puedo hacer esto. Es demasiado’. O, ‘Estoy abrumado’. Honestamente, a veces no puedo recordar toda la temporada porque estuvo muy ocupada y fue un torbellino, así que desearía haber podido dar un paso atrás y decir: ‘Necesito un segundo’. Y siento que tal vez habría tenido más recuerdos de esa época «.

Sobre el manejo de la presión en la temporada 1:

«Miro hacia atrás en esa temporada y la presión que de forma innata estuvo involucrada en toda la acumulación y [este] es el primer programa de superhéroes impulsado por mujeres desde Wonder Woman [de Lynda Carter]y solo veo a una mujer joven que creo que no sabía cómo lidiar con eso o estar a la altura de eso o incluso reconocer la presión involucrada. Y lo llevé porque tenía que hacerlo, pero una parte de mi viaje en este programa y una parte de por qué siempre será el trabajo más formativo que tendré en mi carrera es porque creo que aprendí cómo abrazar realmente mi edad madura de mujer. Y crecí con este programa, esencialmente, porque definitivamente miro hacia atrás y veo a una chica que simplemente … No diré que estaba en mi cabeza [porque] estaba muy emocionado por eso, pero no lo hago. Creo que realmente reconocí o entendí el peso de lo que me estaba inscribiendo y lo que significaba ser un modelo a seguir y cómo comportarme. Y creo que hice lo mejor que pude en ese momento de mi vida, pero definitivamente aprendí más en el camino cómo sobrellevar esa carga, y eso ‘ ni siquiera es una carga. Cómo simplemente caminar a través de la experiencia con la cabeza en alto y sabiendo exactamente lo que representaba y lo que quería transmitir al mundo «.

Sobre los episodios que le gustaría volver a visitar:

«Hay dos episodios que se destacan que me gustaría poder volver a visitar. Uno porque fue muy divertido y es [la temporada 2 de ‘Supergirl Lives’]. Fue el primer episodio de Kevin Smith. Fue como esta aventura de amigos, casi una botella episodio e hicimos un homenaje a Star Wars y estábamos en un planeta diferente por primera vez y fue muy divertido. Y también trabajar con Kevin Smith es simplemente una maravilla, especialmente cuando él está en su elemento de esa manera y trabajando en ciencia ficción y las cosas frikis que le encantan, nos divertimos mucho. Así que volvería a visitar eso específicamente porque era solo un gas. Nos reímos todo el tiempo y realmente colaboramos e improvisamos, lo cual me encanta hacer.

Y luego, el segundo que me gustaría volver a visitar fue en la temporada 1, mucha de la temporada 1. No sé si funcionaría porque creo que, sabiendo lo que sé ahora, probablemente informaría las escenas de manera diferente, pero hubo una escena en la que me enfrentaba al holograma de mi madre por primera vez. Esa es una escena que me gustaría poder rehacer, simplemente sintiendo emocionalmente algo diferente o probando diferentes colores «.

Sobre su recuerdo favorito de los crossovers de Arrowverse:

«¿Sabes qué es tan gracioso sobre los crossovers es que [estaban] locos y locos y tan frenéticos y agitados y caóticos, pero me divertí mucho haciéndolos? Todos mis recuerdos son solo de reír con Grant y Tyler, y Stephen [Amell] – simplemente riéndonos a carcajadas y volviéndonos tan descuidados y delirantes y simplemente pasando el mejor momento. Había como una energía eléctrica allí. Y uno de mis momentos favoritos también, fue cuando Grant Gustin y yo estábamos corriendo en una escena [ durante ‘ Crisis on Infinite Earths ‘], y éramos un grupo de nosotros, y dije: ‘¿Qué pasa si simplemente caminamos rápido, porque ya no tengo ganas de correr?’ ¡Y caminó rápido y ese tipo es anormalmente rápido! Nunca he visto a nadie … ¡Fue increíble!

En sus últimos días en el set:

«La última semana en el set fue muy intensa, muy emotiva, muy alegre y divertida. Tuvimos un montón de elenco que regresó y volver a tocar con esos muchachos me hizo muy feliz. Fue muy, muy bueno ver a Mehcad [Brooks]. Fue maravilloso ver a Jeremy [Jordan] y mi esposo [ Chris Wood ] regresar, lo que me hizo muy feliz. Y hubo días en los que era el grupo grande, todos los que amaba tanto que se han vuelto como familia. Esos días fueron geniales. Y luego otros días fueron tediosos y difíciles, y esos eran los días en los que pensaba, ‘Ah, por eso es bueno que esté terminando’. Pero era una especie de crisol de todas las cosas que podía sentir que sucedían en cinco días, concentrado «.

Sobre el lanzamiento de una serie de libros con Haven’s Secret :

«Tuve mucha suerte en este esfuerzo con el libro porque tenía a mi hermana conmigo y lo hicimos juntos. Y mi hermana es una escritora increíble. Lo encontré realmente agradable, mientras que el mundo editorial es una industria muy diferente. Así que Estaba aprendiendo esas cosas y todavía no siento que lo entienda todo, pero fue una alegría poder colaborar con mi hermana y realmente contar una historia que nos importaba. Estábamos tan fuertemente influenciados por naturaleza y crecimos yendo a todos los parques nacionales a los que nuestros abuelos nos llevaban cuando éramos más jóvenes y ese es un punto de historia enorme para el libro. ¡Y éramos grandes ratones de biblioteca! A Wrinkle in Time y Madeleine L’Engle y Harry Potter eran nuestros libros favoritos. Así que fue divertido crear este nuevo mundo con estos adorables personajes que espero llenen un vacío de Harry Potter para la gente. Me encantaría mantener a estos personajes en marcha. Es tan divertido. Y es muy divertido que sean hermanas y ese también fue un tema masivo de Supergirl: la hermandad y las relaciones entre mujeres, ya sean románticas, de amistad o de hermandad, así que poder explorar eso nuevamente para los lectores más jóvenes fue realmente gratificante».

Sobre lo que le gustaría hacer a continuación:

«Me encantaría trabajar en una película de época, estoy hablando como siglo18o, 19o. Me gustaría ir camino de vuelta. Creo que eso es algo que no he hecho [todavía]. La última vez que hice algo así como que era en la universidad y obviamente eso es muy diferente, pero me encantaba hacer cosas así «.

Sobre cómo actuar informará su producción:

«Me ha dado está loca pasión por la narración que creo que siempre he tenido, pero ahora que lo he visto desde tantas avenidas diferentes y especialmente siendo el líder de un programa durante el tiempo que lo fui, realmente aprendes las cuerdas de la logística de las cosas también. Así que me siento realmente afortunada de esa manera de llegar a este acuerdo general y producir el trabajo con los diferentes sombreros que he usado. Y estoy muy emocionado de realmente excavar y buscar las historias que resuenan en mí y que espero que resuenen en otras personas. Solo estoy persiguiendo las cosas que realmente me apasionan porque tienes que luchar muy duro para hacer algo. Es una maravilla que se haga cualquier cosa y aplaudo cada persona que tiene un programa al aire lo ha hecho. Es muy difícil, pero eso hace que valga la pena «.

 

  

 

GLLERY LINK
001.- PHOTOSHOOTS&OUTTAKES > 2021 > MELISSA BENOIST – ENTERTAINMENT WEEKLY (OCTOBER)

Fuente – Adaptación/Traducción: melissabenoistupdates.org