Supergirl: Melissa Benoist habla de la reunión con Batwoman en «Elseworlds»

La relación entre Superman y Batman se remonta décadas, pero a partir de alrededor de una semana, el CW ‘s Arrow verso será la sede de una nueva dinámica totalmente cuando Supergirl y Batwoman se reunirán en pantalla por primera vez.

Casi nadie estaba más emocionado de ver esa dinámica en acción que la estrella de Supergirl , Melissa Benoist, quien elogió la actuación de Ruby Rose como Batwoman y comentó lo que el personaje trajo al próximo crossover «Elseworlds».

«Sus escenas son realmente agradables debido a sus similitudes», dijo Melissa Benoist a los periodistas durante una reciente visita al set de Supergirl . «Kate Kane es la prima de Bruce Wayne y todas estas cosas, así que realmente se relacionan en muchos niveles que no creo que Kara haya encontrado todavía en otra superhéroe femenina. Hay una comprensión muy profunda desde el primer momento entre los dos».

La implicación parece ser que Bruce Wayne es Batman en el Arrowverse , algo que tiene sentido, dadas las referencias oscuras y directas al Caballero Oscuro a lo largo de los años. Sin embargo, algunos se habían preguntado, dada la naturaleza de la realidad de la historia y el tráiler de introducción de Batwoman si podría ser de alguna manera una versión alterada de la propia Batman, creada por los eventos de «Elseworlds». Eso parece menos probable dados los comentarios de Melissa Benoist.

El evento verá a Barry Allen y Oliver Queen cambiar sus vidas cuando el científico de Arkham, el Dr. John Deegan (Jeremy Davies) reescriba la realidad. Como ella es de otra Tierra, Kara Danvers termina siendo la única que está al tanto de lo que le pasó a Barry y Oliver, y acepta ayudarles a arreglar las cosas. El trío se embarca en una aventura única, que los hace cruzarse con Superman (Tyler Hoechlin), Batwoman (Ruby Rose) y más.

«El cruce es para bananas», explicó la estrella de Arrow Stephen Amell durante un reciente Facebook Live. «Es una locura … creo que este será el mejor evento de crossover que hacemos. Y no solo el mejor, sino el mejor por un margen realmente amplio. Y creo que el año pasado fue fantástico».

«‘Crisis en la Tierra X’, creo que así se llamaba, fue una locura fue una locura», continuó Stephen Amell. «Cuando Greg Berlanti me habló por primera vez acerca de por qué quería hacer cruces, fue porque era para los fanáticos. Es para que la gente pueda ver personajes y escenarios que combinen sus cosas favoritas en la televisión o les presenten cosas nuevas en la televisión. Pero usted También obtenga esta licencia para hacer cosas que nunca podríamos hacer en el vacío, especialmente en Arrow , que nunca podremos hacer en el vacío de nuestro programa «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org