Supergirl: Melissa Benoist habla del regreso de Mehcad Brooks, Chris Wood y Jeremy Jordan

El final de la serie de Supergirl se duplica como un regreso a casa.

Como revelaron recientemente fotos de paparazzi y la cuenta de Instagram de la estrella David Harewood, los actores Jeremy Jordan y Chris Wood regresaron para el final de la serie de superhéroes como Winn Schott y Mon-El, respectivamente, pero no son las únicas caras conocidas. EW ha confirmado que el miembro del reparto original Mehcad Brooks también aparecerá como James Olsen, también conocido como el Guardián original, en la hora culminante.

Según Melissa Benoist (quien está casada con Wood en la vida real), tener a los tres hombres de regreso hizo que la despedida fuera aún más especial.

«No se habría sentido bien si no hubieran regresado», dijo el retratador de Supergirl a EW en una entrevista esta semana. «Me encantó ver a mis amigos. [ Risas ] Me encantó ver a Mehcad Brooks. Me encantó ver a Jeremy. Me encantó tener a Chris de vuelta, obviamente. No creo que hubiera sido un adiós adecuado si las personas que regresaron no lo hubieran hecho». No regrese, así que estoy muy agradecido de que lo hayan hecho. Siempre es difícil que tantas personas regresen al mismo lugar, especialmente durante la pandemia, así que estoy muy contento de que haya funcionado de esa manera «.

Ella continuó: «En cuanto a la historia, es realmente encantadora la capacidad en la que todos los personajes regresan».

Jordan, un miembro del elenco original, dejó el programa al final de la temporada 3 cuando Winn decidió seguir al príncipe Daxamite de Wood y a la Legión de Superhéroes de regreso al futuro. Ambos actores regresaron para el episodio número 100 del programa, que se emitió la temporada pasada.

Mientras tanto, el final de la serie marcará la primera aparición de Brooks en Supergirl desde su salida al comienzo de la temporada 5 . Tener de regreso a James, quien dejó National City para dirigir el periódico local de su ciudad natal, significa que probablemente lo veremos formar equipo con su hermana Kelly ( Azie Tesfai ), quien toma el manto de Guardián esta temporada .

Más allá de las caras conocidas, Benoist está muy satisfecho con el episodio final, que terminó de rodarse hace dos semanas. La actriz pensó que la conclusión fue «extremadamente conmovedora en la forma en que terminamos el arco de Kara», dijo. «Lo encontré realmente poderoso».

Eso está muy en línea con lo que Melissa Benoist le dijo a EW sobre el final de su personaje en marzo . «Me lo plantearon porque querían saber si yo tenía alguna opinión sobre dónde quería que Kara terminara al final de la serie», recordó. «Tenía una solicitud, y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me lanzaron al final, y es realmente encantador. Es un gran final».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org