Supergirl: Melissa Benoist habla sobre los desafíos de rodar el crossover musical Arrowverse

Los shows de CW Arrowverse ciertamente no son ajenos a los episodios cruzados, pero parece que uno de ellos llegó con una cantidad interesante de equipaje.

En una aparición reciente en Popcorn con Peter Travers , la estrella de Supergirl , Melissa Benoist, se dirigió al episodio musical de la serie del 2017 con The Flash , «Duet». Mientras que Melissa Benoist y The Flash , Grant Gustin, aparecieron previamente en Glee, ella admitió que tenían un poco de aprensión acerca de cómo las cosas se unirían.

«Sí, tuvimos unos minutos antes de comenzar a rodar, donde Grant Gustin y yo tal vez nos miremos el uno al otro y digamos ‘¿Esto va a ser realmente tonto? ¿Esto va a funcionar? «, Reveló Benoist.» Y luego comenzamos a filmar y perdí todo el miedo que tenía, porque lo estábamos pasando tan bien. Estábamos divirtiéndonos tanto filmando, que no había forma de que, al menos, no hiciera sonreír a nadie «.

Como recordarán los fanáticos, el episodio vio a Kara Danvers y Barry Allen convertidos en una especie de mundo de sueños por Music Meister (Darren Criss), donde sus diversos amigos y enemigos retrataban personajes de un viejo musical de Hollywood. Para salir con vida, la pareja tuvo que navegar por el mismo musical, lo que provocó una gran cantidad de claqué y canciones dignas de gusanos .

Si bien «Duet» puede no haber sido la taza de té de todos los seguidores de Arrowrs, definitivamente encontró su público, con un EP de canciones disponible después de que el episodio se emitió . Ciertamente, el tipo de disparo cruzado para las estrellas, por lo que podría no volver a suceder pronto.

«A lo mejor de mi conocimiento, no vamos a hacer eso de nuevo este año». Panabaker, quien interpreta a Caitlin Snow / Killer Frost en la serie CW , explicó en una entrevista el año pasado : «Ese musical fue bastante ambicioso. Creo que cuando terminamos el musical estábamos bastante agotados».

Pero los fanáticos de Arrowverse no deberían preocuparse, ya que parece que se espera un crossover bastante impresionante para finales de este año. En la última entrega del evento, Arrow , The Flash y Supergirl se cruzarán con Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose) y finalmente llevarán el Arrowverse a Gotham City.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org