Cada villano que aparece en el universo de The CW – DC Comics hasta ahora ha sido de cacareo, bigote, giro, destruye o toma la variedad del mundo. Algunos han sido mejor recibidos que otros, pero ninguno de ellos ha pasado mucho tiempo desarrollando por qué son como son.

Que todos los cambios de esta temporada con esta tercra temporada Supergirl cuando Odette Annable se une al reparto como Reign , el Worldkiller. Ella demostrará ser una amenaza devastadora para Supergirl mientras que el espectáculo progresa, pero ella comenzará hacia fuera como madre soltera apenas que intenta vivir su vida.

El productor ejecutivo de Supergirl , Andrew Kreisberg, habló de que el personaje era un arma genéticamente modificada de destrucción masiva, «» ¡Pero ella no tiene idea! Ella ha estado viviendo en la ciudad nacional como persona llamada Samantha Arias. «

Los aficionados captaron su primer vistazo al personaje en el final de la segunda temporada cuando volvió a «el día en que Krypton murió» y mostró otra escapada antes de la destrucción del planeta. Sólo un bebé, parece haber aterrizado en torno a un tiempo similar como Kal El dio su ser criado en la Tierra como un ser humano.

«Todo el mundo [en el elenco] tendrá una relación con ella, y que va a conducir gran parte de la temporada en términos de lo lejos que están dispuestos a ir a detenerla cuando se convierte Reign», dijo Kreisberg a TV Insider . «Algunos creerán que ella necesita ser salvada; otros piensan que ella necesita ser parada. «

El enfoque será único para un programa en The CW, porque quieren que los fans vean cómo un personaje se convierte en un villano en lugar de introducir una amenaza o un cerebro que ya lo tiene para los héroes.

«Una cosa que nunca hemos hecho en Arrow o The Flash es ver al villano convertirse en el villano», dijo Kreisberg. «Sam es Sam … Se dará cuenta de que hay algo diferente en ella … Es una divertida versión de espejo oscuro del viaje que Christopher Reeve tomó en el Superman original como Clark».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org