Supergirl muestra cómo ser un verdadero héroe en el nuevo fanart de DC

Supergirl es una de las heroínas más poderosas de DC Comics, y en una nueva pieza de fanart, ¡su determinación y fuerza están a la vista!

En el amplio mundo de DC Comics , la prima perdida de Superman , Supergirl , es uno de los seres más poderosos del planeta, si no del universo. ¡Y ahora, en una nueva pieza de fanart, Supergirl demuestra que no se detendrá ante nada para salvar a aquellos a quienes ha jurado proteger al mostrar lo que se necesita para ser uno de los héroes más grandes que jamás lo haya hecho!

Publicado recientemente en Twitter por @SkyePatridge , Skylar Patridge es una dibujante y creadora de cómics que ha trabajado en un puñado de propiedades de gigantes de la industria como Marvel, Dark Horse, DC Comics y más, siempre arrasando con su estilo artístico característico que ella describe. como «malhumorado» y «emocionalmente cargado». Al compartir constantemente imágenes de sus diversos proyectos profesionales además de algunas piezas de arte originales que también incluyen fanart , Skylar es un talento creativo que vale la pena seguir, ¡especialmente después de ver esta épica ilustración de Supergirl!

Uno de los pocos kryptonianos que sobrevivió a la destrucción total y completa de Krypton, Kara Zor-El, ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la familia Superman que se remonta a fines de la década de 1950. Habiendo alterado su historia en más de una ocasión gracias a cualquier cantidad de eventos de nivel Crisis a lo largo de los años, una cosa que siempre se ha mantenido constante con la caracterización de Supergirl es su determinación y dedicación para ser el mejor héroe que puede ser, su breve contacto con a pesar de los furiosos Red Lanterns .

Inmediatamente argumentando por qué Skylar es perfecta para dibujar a Supergirl en el futuro, su imagen de fanart titulada «Peso del mundo» muestra a Kara en su elemento mientras usa su inmensa fuerza para sostener un edificio que se está derrumbando a su alrededor. . Jugando con la verticalidad y el sentido de la escala que exige la gran tarea de Supergirl, Skylar dibuja a Kara esforzándose por equilibrar el peso aplastante del edificio sobre su espalda mientras, sin duda, espera a que los civiles inocentes restantes desalojen el área de manera segura. Agachada con el rostro oscurecido por su cabello rubio, el disfraz de Supergirl está dibujado como si hubiera sido hecho pedazos., posiblemente insinuando una batalla más grande que Kara está justo ahora después de la limpieza, o al menos, representando su uniforme andrajoso y desgarrado al final de un día particularmente duro de superhéroes en todo el mundo.

Al recalcar la situación desesperada de Supergirl cuando el edificio sobre ella se resquebraja y se desmorona, Skylar captura el espíritu heroico de Kara a la perfección, demostrando que nunca dejará de intentar ayudar a las personas mientras aún está de pie, y consolida lo que significa ser un verdadero héroe. en una situación de la que no muchos saldrían del otro lado. ¡Supergirl ha logrado mucho en su mandato en DC Comics , con esta pieza de fanart agregando otra hazaña a su lista cada vez mayor de súper logros!

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org