Supergirl muestra lo que sucedería si Kara revelara su identidad secreta

ADVERTENCIA: Este artículo contiene los principales spoilers de «It’s a Super Life», el episodio número 100 de Supergirl .

Supergirl acaba de revelar lo que sucedería si Kara anunciara su identidad secreta al mundo, y no es bonito.

En «It’s a Super Life», el episodio número 100, el Sr. Mxyzptlk le ofreció la oportunidad de retroceder en el tiempo y confesar su identidad secreta a Lena anteriormente en la línea de tiempo. La acompañó a través de varios escenarios diferentes, con cada uno provocando consecuencias cada vez más grandes. En uno, ella reveló su identidad a Lena justo después de conocerse, lo que puso en peligro la vida de Lena. Para salvarla, Kara anunció públicamente su identidad secreta, que solo llevó a la matanza de todos sus amigos.

En esta línea de tiempo, el Culto de Rao nunca fue cerrado. Como resultado, la familia de Ben Lockwood se unió a la religión, con consecuencias devastadoras. Su padre, esposa e hijo se tiraron del techo, creyendo que ella los atraparía; todos murieron, lo que llevó a Lockwood a convertirse en el Agente Libertad. Sabiendo que ella conocía la identidad secreta de Supergirl, se enfrentó a Lena después de la tragedia.

«Ella desfila como un dios, pero se esconde a simple vista como humana. Sra. Luthor, si la gente supiera quién era, si supieran que compró un café por la mañana o que viajaba en un autobús, que trabajaba un trabajo como el resto de nosotros, entonces dejarían de adorarla. Así que tengo que saber quién es ella y me vas a ayudar «, suplicó.

Cuando ella lo rechazó, él la secuestró y la llevó de regreso a la sede de los Niños de la Libertad. «Hoy, Supergirl revelará su identidad al mundo, o [el líder de Cult of Rao] Coville y la Sra. Luthor morirán», anunció en un mensaje de video al público.

Kara tuvo problemas con la decisión, pero Winn y Alex finalmente confiaron en ella, a pesar del riesgo. «Vamos a estar bien», insistió Winn. Así que reveló su identidad secreta como Kara Danvers durante una conferencia de prensa y logró rescatar tanto a Lena como a Coville. Sin embargo, no tardó mucho en sufrir las consecuencias.

El carrete de noticias de Mxyzptlk ofreció una actualización devastadora: «Después de que se revelara la identidad de Supergirl al mundo, el Agente Liberty y sus seguidores se dirigieron a cada uno de los amigos de Supergirl, incluido su antiguo empleador Cat Grant, uno por uno. No hubo sobrevivientes».

Kara estaba horrorizada. Le dijo a Mxyzptlk que cambiara la línea de tiempo para que nunca se hiciera amiga de Lena, creyendo que su amiga estaría mejor si nunca se conocían. Desafortunadamente, esa realidad era aún peor; Lena se convirtió en una villana tiránica que se hizo cargo de National City y la aterrorizó, con Reign y Brainy a su lado. Al final, Kara decidió dejar la línea de tiempo como estaba, pero se fue con una nueva sensación de claridad sobre su relación con Lena.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org