Supergirl: Nicole Maines analiza los miedos e inseguridades de Dreamer en esta sexta temporada

La estrella de Supergirl Nicole Maines explicó cómo la misión de salvar a Kara de la Zona Fantasma dejó a Dreamer atascado e inseguro y más.

El equipo Supergirl ha salvado a Kara de la Zona Fantasma, y ​​Nia Nal no podría estar más feliz de tener a su amiga de regreso, pero solo hay una trampa. En «Welcome Back, Kara», el estreno de mitad de temporada de Supergirl , Nia luchará con algunos sentimientos de celos después de que Kara regrese de la Zona Fantasma con su padre Zor-El a cuestas. Después de todo, Nia perdió a su madre justo cuando más la necesitaba: mientras estaba desarrollando sus poderes de Sueño, lo que la dejó luchando por comprender su propio potencial.

Hablando con CBR, la estrella de Supergirl Nicole Maines rompió la montaña rusa de emociones que el regreso de Zor-El envía a Nia. Ella compartió la alegría de Nia de que Kara está de vuelta en el equipo y explicó cómo la misión de salvar a su amiga de la Zona Fantasma dejó a Nia atascada e insegura. También anticipó la conclusión del viaje de Supergirl de Nia , se burló de la recompensa de la última aventura de Nia con Brainy y más.

CBR: ¡Bienvenido de nuevo! El final de mitad de temporada terminó con una gran victoria para el Equipo Supergirl, cuando extrajeron con éxito a Kara de la Zona Fantasma. ¿Dónde deja eso a Nia cuando la recogemos?

Nicole Maines: Quiero decir, Nia está feliz de tener de regreso a su mejor amiga. Quiero decir, se ha presionado mucho a sí misma mientras Kara ha estado fuera y realmente ha tratado de tomar el relevo. Así que creo que definitivamente está un poco aliviada, y está muy agradecida de tener a Kara de regreso, y a Supergirl, sí, por supuesto, pero es a Kara a quien Nia realmente ama. Así que está feliz de tenerla de regreso, pero luego, por supuesto, regresa con su padre muerto hace mucho tiempo y definitivamente se siente un poco, «¡Podría haber sido yo! ¿Por qué no podría ser yo?»

¿Cómo afecta la presencia de Zor-El a la dinámica del equipo, y a Nia en particular?

Sí, bueno, por un lado, es genial. Al ver a Kara pasar este tiempo con su padre que pensó que nunca llegaría a tener … Nia sabe lo mucho que duele no tener a tus padres allí. Ella lo sabe, y por eso está feliz por Kara, y dice: «¡Por supuesto que quiero que Kara tenga eso!» Pero ella dice: «Quiero que yo también tenga eso».

Creo que en las últimas dos temporadas, hemos visto a Nia cada vez más desesperada por descubrir sus poderes y entender de dónde vienen y cómo interpretarlos, y en realidad solo hay una persona que puede ayudarla con eso. Entonces, sin ella, está atrapada.

Y Kara tiene ambos sus padres de vuelta. ¡No es justo!

¡Totalmente! ¡Ambos sobrevivieron mágicamente! Ella dice, «Ambos sobrevivieron a una calamidad que terminó con el mundo. ¡¿Por qué mamá no puede regresar de una picadura de araña ?!»

Todos en el equipo todavía parecen estar luchando con las visiones de miedo que encontraron en la Zona Fantasma. ¿Cómo sigue afectando eso a Nia en el futuro?

Bueno, quiero decir, miras la de todos los demás y, sí, estamos luchando con nuestra visión del miedo. Todos los demás conquistaron los suyos. Nia no lo hizo. Así que todos los demás lograron derrotar las visiones de sus sueños, y luego ella, la Soñadora, no pudo vencer su propio sueño. Así que definitivamente lo está sintiendo un poco.

Sabes, su mayor miedo es, por supuesto, que algo le pase a Brainy pero, a mayor escala, teme ser un lastre. Está aterrorizada de que su propia incapacidad para interpretar sus poderes vaya a lastimar a alguien. De nuevo. De nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo. Sucede mucho. ¡Está aterrorizada, pobrecita!

Nia y Brainy tuvieron su propia aventura adorable justo antes del descanso. ¿Cómo seguirá evolucionando su relación en la segunda mitad de la temporada 6?

Con Nia, es bueno tener finalmente a alguien en quien apoyarse. Ahora finalmente han vuelto a la misma página y han acordado: no más secretos. Así que han tenido su viaje, por lo que en realidad no hay otra aventura de dos partes de Brainy y Nia, ¿sabes a qué me refiero? Pero lo que vamos a ver es que realmente pueden mirarse, hablar entre ellos, jugar más entre ellos. Básicamente, ¡finalmente tenga cualquier forma de relación! [ risas ]

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org