Supergirl: Nicole Maines habla sobre el «viaje final» de Dreamer en la temporada 6

Con Supergirl terminando después de seis temporadas, no es solo la historia de Girl of Steel lo que está terminando. Todos los súper amigos emprenderán sus propios viajes finales, y para Nia Nal / Dreamer (Nicole Maines) , ese viaje significa trabajar para desarrollar plenamente sus poderes. Desarrollar y comprender esos poderes es algo que ha sido un desafío para Nia, ya que entrar en ellos coincidió con la muerte repentina de su madre, quien normalmente la habría asesorado. Pone a Nia en una posición vulnerable, pero según Maines, también es el comienzo del viaje final y completo de Nia.

«Sin darnos demasiada importancia, el camino que estamos comenzando a tomar con Nia la llevará al final del arco de su personaje en el programa», dijo Maines a CBR sobre el próximo episodio de esta semana, «Dream Weaver» . «Esta es una especie de viaje final para Nia. Esta es la gran película de Nia, más o menos. Este será el comienzo de lo que la traerá al círculo completo».

Maines también dijo que estaba muy emocionada por lo que está por venir, Nia, bromeando que la gente verá que Dreamer es una «potencia» una vez que realmente entienda cómo usar sus dones.

«Oh, Dios, tenemos algunas cosas divertidas de Dreamer por venir. Quiero decir, estoy muy emocionado por este viaje que Nia está a punto de emprender y estoy muy emocionado de que la gente vea algo de lo que podemos hacer porque realmente profundizar más en sus poderes de Sueño y lo que realmente significan «, dijo Maines. «Vamos a empezar a ver realmente el alcance completo de cómo pueden verse. Así que creo que vamos a empezar a entender más como,» Oh, vaya, este es el potencial del poder de Nia. Ella realmente, realmente es una potencia «.

Ella continuó: «Creo que su lucha en este momento no es por falta de poder. En todo caso, ella tiene demasiado para su propio bien. Solo necesita entender qué hacer con eso y cuando lo haga, entonces creo que estará verdaderamente imparable «.

Maines también dijo que ver a Dreamer alcanzar su máxima capacidad es tan importante para ella como para los fanáticos de la serie y que siente que Dreamer es el personaje más poderoso del Arrowverse en términos del alcance de sus habilidades.

«Quiero ver a Dreamer a plena capacidad tanto como todos los demás», dijo. «Una vez que entiende sus poderes, y una vez que finalmente los domina por completo, quiero decir, honestamente, creo que es el personaje más poderoso del Arrowverse. Si miras el alcance de sus habilidades y lo que puede hacer, no se trata de qué ella no puede hacer; se trata, una vez que lo domine, ¿quién podrá detenerla? «

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org