Supergirl: Nicole Maines “posiblemente” habrá de más cómics de Dreamer

Es posible que Supergirl haya llegado a su fin el martes por la noche con el evento final de la serie de dos horas, pero eso no significa necesariamente que la historia haya terminado, al menos para uno de los Súper Amigos. El miércoles, la actriz de Nia Nal / Dreamer Nicole Maines se dirigió a Twitter para compartir una foto de lo que parecen ser sus manos en el traje de Dreamer escribiendo el comienzo de una historia cómica con Nia. La cuenta oficial de Twitter de DC Comics está etiquetada en la foto.

Si bien no ha habido ningún anuncio oficial, la foto parece una burla de que habrá más cómics de Dreamer por venir, aparentemente con Maines escribiéndolos. A principios de este año, Maines llevó su versión de Dreamer de la pantalla chica a los cómics con una historia centrada en Dreamer en la antología de DC Pride one-shot. En ese momento, Maines dijo que se estaba «divirtiendo» poniendo aún más su sello en el personaje de Dreamer.

«Me he emborrachado por mi propio poder, no voy a mentir», reveló Maines. «Soy como,» SOY DREAMER «. Sigo teniendo que recordarme a mí mismo que en realidad no soy un superhéroe en la vida real. Dije que amo los superpoderes de Dreamer, y con el cómic, tal vez he rociado algunas cosas nuevas para divertirme. Me lo estoy pasando genial. Aunque me preocupa haberla convertido en una «Mary Sue», ¿sabes qué? Superman tiene superfuerza, supervelocidad, visión de calor, rayos X visión, aliento helado, súper audición, invulnerabilidad, puede sobrevivir en el espacio, puede volar y es a prueba de balas, así que no me importa. Las personas trans tienen una persona, por lo que Dreamer puede hacer lo que quiera «.

Desde el debut de Maines ‘Dreamer en Supergirl, el Dreamer favorito de los fanáticos ha tenido un gran impacto en la representación transgénero, algo que no se ha perdido en Maines.

«Podemos hacer y podemos ser quienes queramos», dijo Maines en parte. «El listón ahora está muy, muy alto, porque si puedes ser un superhéroe, puedes ser cualquier cosa. Es como, ‘Bueno, si puedo ser un superhéroe, todo lo demás está a mi alcance’. Entonces, eso es lo que espero que la gente se lleve al ver a Nia. Además, para las personas que no son trans, espero que aprendan de mí que las personas trans son más que lo que hay en nuestros pantalones. Somos más que nuestro trauma. Somos más que nuestro género. Sólo somos superhéroes en toda regla, que tienen un arco fuera de nuestra transidad «.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org