‘Supergirl’: Odette Annable habla de la dinámica de Samantha y Kara

The Girl of Steel se enfrentará a un enemigo único en la tercera temporada de Supergirl , pero suena como si no comenzaran en desacuerdo.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly , Odette Annable anunció la dinámica entre su personaje, Samantha Arias / Reign, y Kara Danvers / Supergirl. Como ella explicó, el dúo tendrá más en común de lo que los espectadores esperan inicialmente, ya que ambos están tratando con su verdadera identidad.

«Pueden relacionarse absolutamente entre sí, en campos de juego opuestos muy polares, pero tienen tanto en común, no sólo porque son de Krypton y desde el mismo lugar, probablemente entraron en un pod, pero absolutamente. Sus argumentos son muy paralelos: uno irá de un lado y el otro, por desgracia, pasará al otro.


Con Samantha transformándose en Reign durante el transcurso de la temporada, los espectadores pueden esperar ver su dinámica con Kara para cambiar bastante dramáticamente. Pero cuando se trata de que persona va a interactuar con Kara más, Annable era bastante mamá acerca de los detalles.

«He estado trabajando con Kara», reveló Annable. «Y estaremos trabajando juntos muy de cerca, ya sea Sam o Reign, tendrás que averiguarlo».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org