‘Supergirl’ ofrece una primera mirada a la fortaleza del santuario de Reign

Bueno, sucedió: Reign ha venido a Supergirl . Ella es kryptoniana, está loca, y tiene su propia fortaleza de la soledad.

A diferencia de Superman, cuya fortaleza existe en pura nieve blanca, la versión de Reign es una cueva ennegrecida, con rocas cristalinas que sobresalen del suelo y un interior oscuro y cavernoso.

Llamó a su Fortaleza de Sanctuary de guía de Krypton Samantha Arias / Reign, que parece ser una versión malvada casa de la risa-espejo de Supergirl ‘s madre Alura, la cueva está adornado con grandes cristales de Krypton como Superman – pero, de nuevo, que sea oscuro color y ellos (o al menos la cueva) se ilumina de rojo en la oscuridad.

Poco se sabe acerca de la mujer que le dijo a Samantha que su vida humana había sido un error y que estaba destinada a ser una mundialmente falsa. ¿Es esa su madre, o simplemente alguien que es parte de la espeluznante organización que la envió de Krypton a la Tierra? Si esa no es su madre, ¿podría haber espacio en el camino para que la madre biológica de Reign no sea terrible? ¿Podríamos finalmente aprender que ella, también, solo quería lo mejor para su hijo y la entregó a este extraño culto para darle una oportunidad de luchar?

En cualquier caso, parece que una escapada cristalina enterrada en el suelo es un deseo común de los kryptonianos que visitan otros planetas. Lo cual es algo divertido con lo que jugar: quizás con un poco de suerte, Reign obtendrá una versión oscura y retorcida de Kelex, el droide de la Fortaleza de Clark.

Aquí algunas fotos

   

GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > On set > November – Reign’s Fortress of Sanctuary (3.07)