‘Supergirl’: ¿Podría reing ser Superwoman?

El villano más nuevo de Supergirl dio un gran paso en el episodio de anoche, pero ¿podría tener un final completamente diferente?

El episodio de anoche siguió a Samantha (Odette Annable) cuando comenzó a darse cuenta de la verdad sobre sus recién descubiertas superpotencias. Como ella descubrió, en realidad es una kryptoniana que ha sido diseñada para convertirse en un Worldkiller. Sus poderes completos finalmente se activaron, convirtiéndola en Reing.

Como algunos de los compañeros de Annable recientemente insinuaron , el arco de transformación de Samantha tomará a los admiradores por sorpresa. Con eso en mente, no pudimos evitar preguntarnos: ¿podría Samantha eventualmente dirigirse hacia un arco de redención? ¿Y podría convertirla en Superwoman en el proceso?

Si bien hay muy poca evidencia en este momento para insinuar que Samantha lo está haciendo, todavía no se siente fuera de juego.

Superwoman en Supergirl

Para los no imaginados, Superwoman se ha convertido en una faceta favorita de los fanáticos del universo de DC Comics, desde su primer debut en 1943. Bastantes personajes han adoptado el manto, incluidos Lois Lane, Lucy Lane y, más recientemente, Lana Lang.
A partir de ahora, solo uno de esos personajes ha aparecido en Supergirl : el retrato de Jenna Dewan Tatum de Lucy Lane. Con Lucy ausente de los procedimientos (en gran parte debido a la mudanza del programa a The CW) desde el final de la primera temporada, es seguro asumir que no regresará en un rol más amplio centrado en la Superwoman. Pero en aquel entonces, Tatum era optimista en cuanto al factor de álter ego en la serie.

«Superwoman fue realmente interesante para mí», dijo Tatum a ComicBook.com en 2015. «Se sintió muy fuerte y sentí que el público cómico y los espectadores en general estarían satisfechos con esto».

Obviamente, los planes cambian, y es seguro asumir que convertir Reign en Superwoman no sería el plan original de Season One de Supergirl . Pero con Reign trayendo una pequeña cantidad de cómic a Supergirl , sin duda hay una manera de tener en cuenta una especie de arco de redención de Superwoman, y el programa ya puede haber preparado el terreno para ello.

Además, Reign ya está configurado para funcionar como un espejo malvado para Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist). Dando la vuelta a eso en la cabeza, y teniendo a Kara ayudando a Samantha a convertirse en su propio tipo de héroe, sería la mejor manera de traer a Superwoman al redil. Todo el tiempo, esto ayudaría a Samantha a convertirse en algo que ella mencione en este episodio: «como Supergirl «.

La vida de Samantha

Como los fanáticos han visto a lo largo de esta temporada, Samantha ha tenido un camino bastante poco convencional para convertirse en un gran mal. Samantha ha establecido una relación amistosa con muchos de los personajes del programa, gracias a su trabajo en L Corp y su hija, Ruby (Emma Tremblay).

Con ese nivel de esfuerzo para establecer las conexiones de Samantha en el mundo real, no es demasiado difícil para los fanáticos querer verla superar su naturaleza de exterminador mundial de una forma u otra. Sugerimos más temprano en esta temporada que un arco de redención podría estar en las cartas para Sam , y es algo que solo parece ser más posible a medida que avanza la temporada.

Samantha teniendo esas conexiones con Kara y Lena (Katie McGrath) podría hacer que su redención fuera posible, viendo la naturaleza de ambos personajes para darle a las personas una segunda oportunidad. Ayudar a Samantha a liberarse de sus malas tendencias, antes de ayudarla a establecer una tienda protegiendo a otra ciudad, sin duda sería la manera de hacerlo.

… Es decir, si esos puentes continúan sin quemarse entre ahora y el final de la temporada.

«No me puedo imaginar que no va a ser difícil con Sam esencialmente siendo el archienemigo de Supergirl y los tres siendo amigos», explicó McGrath durante una visita reciente. «De alguna manera tiene que llegar a un punto crítico. ¿Pero cómo y cuándo? No estoy muy seguro. Tendrás que ver todos los episodios».

El traje

Si bien gran parte del futuro de Reign en Supergirl sigue siendo un misterio, los fanáticos ya han visto bien su disfraz completo. El conjunto tiene mucho que asimilar , desde homenajes al mundo de Superman hasta un montón de preguntas potenciales que se plantean.

En particular, el hecho de que Reign use una máscara todavía es bastante desconcertante, ya que ella no usa uno en la versión cómica. Existe la posibilidad de que pueda estar escondiendo su rostro para ocultar la identidad pública de Samantha (pero eso no está claro, ya que la presencia de Reign supuestamente hace desaparecer a Samantha), o para ocultar algún tipo de desfiguración facial.

Cualquiera que sea la opción que termine siendo , habría una manera bastante fácil de llevar eso a un disfraz de Superwoman. Mirar el ya mencionado disfraz de Lucy Lane Superwoman es un buen indicador, ya que tradicionalmente se la ve en una capucha.

Como mencionamos, es demasiado pronto para decir exactamente qué hay en las cartas para Reign. Los fanáticos solo tendrán que seguir mirando su viaje en Supergirl para descubrirlo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org