‘Supergirl’ productores hablan del legado del casting

Uno de los sellos distintivos de The CW’s Arrowverse muestra su uso inteligente de los actores que han retratado personajes de DC Universe en encarnaciones anteriores. Supergirl en particular no es ajeno a la creación de legado de fundición dando y de acuerdo con el productor Robert Rover no es sólo los aficionados que disfrutan viendo las viejas caras familiares de nuevas maneras.

En una reciente entrevista con Rotten Tomatoes, Rover dijo que no sólo los aficionados les encanta ver los asentimientos a las anteriores entregas del Universo DC, pero también los que están en el programa lo disfrutan.

«Nos encanta, y creemos que a los aficionados les encanta», dijo. «Nos encanta ver a gente que conocemos y estamos familiarizados con el paso a otros papeles y lo bueno de ellos es que todos ellos son también actores maravillosos, así que tienes la emoción de verlos en el nuevo rol pero también traen mucho cuando se enfrentan a estos nuevos personajes «.

Un actor familiar que entra en un nuevo personaje cuando Supergirl regresa para su tercera temporada es Erica Durance . Durance, que anteriormente jugó de Lois Lane en Smallville , está asumiendo el papel de Alura de Laura Benanti que tuvo que salir del papel debido a los compromisos de trabajo en Nueva York . Rover dijo que mientras que la salida de Laura Benanti era triste, él gozó el ver Durance volver a la familia de DC.

«Siempre nos gusta traer a personas que han sido parte del Universo DC de nuevo en el pliegue en diferentes papeles, por lo que ha sido un poco grande tenerla de vuelta en la familia DC», dijo. «Estábamos tristes que Laura Benanti no pudiera continuar, y la amábamos en el papel de Alora, pero es genial tener a Erica involucrada en el papel.» Las raíces de Kara y sus padres y esa pérdida son tan centrales para su personaje, así que pensó que era importante que continuáramos teniendo esa presencia en su vida en la Tierra”.

Sin embargo, aunque es bueno tanto para los que están en el programa como para los aficionados seguir viendo a los actores legados regresar al Universo DC, no parecen haber planes para traer a nadie más – al menos en Supergirl – por el momento . Rover dijo que Durance y Helen Slater, que interpreta a la madre adoptiva de Kara en Supergirl, pero que interpreta a la madre biológica de Clark en Smallville, además de interpretar a Supergirl en la película de 1984 , son las dos únicas en la lista.

«Nos encanta tenerlos encendidos y así siempre que surge un nuevo personaje, pensamos si hay alguien que ha estado involucrado en el Universo DC que podría jugar esa parte», dijo. «Pero además de Erica y las que tenemos, como Helen Slater, que continúan en el programa, en realidad no tenemos otros planes en el presente, nos encanta, y creemos que a los fans les encanta».

Fuente – Adaptación/adaptación: supergirlfans.org