Supergirl regresa el 26 de abril con nuevos episodios

La pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento, con innumerables espectáculos y películas que cierran la producción debido a las pautas de distanciamiento social. La lista de programación original de CW se ha visto particularmente afectada por eso, con programas emblemáticos como The Flash , Riverdale, Supergirl y Batwoman retrasando nuevos episodios durante semanas más de lo planeado inicialmente. Si has estado entre los fanáticos que se preguntan cuándo volverán los nuevos episodios, finalmente tenemos nuestra respuesta. El lunes, la cadena confirmó las fechas de regreso de muchos de sus nuevos espectáculos, que se distribuirán durante todo el mes de abril.

Una repetición de la tercera entrega del crossover «Crisis en Tierras Infinitas» .

The Flash y Legends of Tomorrow comenzarán a emitir nuevos episodios el martes 21 de abril a partir del 8 / 7c, con Batwoman y Supergirl completando el regreso de la programación de Arrowverse a partir del domingo 26 de abril.

Supergirl regresa con el episodio 5×17 , episodio que dirigió Melissa Benoist titulado «Deus Lex Machina» clic AQUI para ver la sinopsis.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org