Supergirl regresará este domingo 20 de enero 2019 (y qué esperar)

¿Cuándo volverá Supergirl la segunda mitad de su cuarta temporada El evento crossvoer » Elseworlds » de este año es esencialmente una interrupción de la serie regular, dejando caer la mayoría de las tramas en curso en cada espectáculo en favor de una narrativa de colisión de mundos en la que John Deegan usa el Book of Destiny (Libro del Destino) para causar estragos. Cuando el polvo se asiente de esta epopeya, los diversos espectáculos de superhéroes de CW irán a sus vacaciones de Navidad, para regresar el próximo año.

Eso significa que el final tradicional de mitad de temporada de Supergirl fue en realidad «Bunker Hill», que se emitió el 2 de diciembre. Ese episodio hizo que se acumularan varios arcos, y la DEO descubrió con éxito la verdadera identidad del Agente Liberty y lo trajo. Desafortunadamente, esa victoria ha fracasado en secreto; el arresto le dio a Children of Liberty un golpe de propaganda masivo, mientras que una acusación pública obligó a Supergirl a renunciar a la DEO en lugar de hacer pública su identidad secreta.

Supergirl siempre se ha considerado muy consciente políticamente, pero la cuarta temporada lo ha llevado más lejos que nunca. National City sirve como una metáfora extendida para la sociedad estadounidense contemporánea, con prejuicios anti-alienígenas que actúan como un espejo para las relaciones raciales actuales en los Estados Unidos. Será fascinante ver cómo la serie cierra estas tramas.

CUANDO SUPERGIRL TEMPORADA 4 REGRESA EN 2019



La cuarta temporada de Supergirl regresará a The CW el domingo 20 de enero. El espectáculo cambió a la noche del martes para el crossover «Elseworlds», pero ahora vuelve a su horario habitual de la noche del domingo. Siniestramente, la próxima media temporada comenzará con un episodio titulado «Secrets and Lies», lo que sugiere que la conspiración que comenzó con la salida de un alienígena por parte del presidente Marsdin continuará (esa frase a menudo se asocia con un engaño político). En esta etapa, sin embargo, es demasiado pronto para el lanzamiento de una sinopsis oficial.

QUÉ ESPERAR DE SUPERGIRL TEMPORADA 4 PARTE 2


La cuarta temporada de Supergirl actualmente tiene muchos platos girando a la vez. Ha habido mucha especulación de que el presidente Baker está en secreto aliado con los Children of Liberty, y que él realmente tiene prejuicios contra el alienígenas. Eso sin duda explicaría por qué puso a Haley a cargo de la DEO; Evidentemente, ella no considera que proteger a los alienígenas del odio sea una prioridad para su organización. Será interesante ver cómo se desarrolla la nueva relación a distancia entre Supergirl y DEO de Haley. Es muy posible que Haley se oponga a un vigilante extraterrestre que vuela por la ciudad sin ninguna responsabilidad. Mientras tanto, Kara sufrirá la pérdida del apoyo y la tecnología de DEO. Alex puede encontrarse en una situación muy difícil, con sus lealtades divididas entre su hermana y su trabajo.

El arresto del Agente Liberty bien puede resultar ser una victoria pírrica. Las enojadas réplicas de Lockwood ya le han costado a Supergirl su trabajo en la DEO, y está seguro de que aprovechará cada oportunidad para airear su retórica anti alienígena. Para sus seguidores, Lockwood será visto como nada más que un mártir, y los moretones en su rostro cuando fue arrestado son un desastre de relaciones públicas para la DEO. El presidente Baker ya había insinuado que el Agente Liberty bien podría caminar, y ahora su identidad es de conocimiento público, será una fuerza mucho más peligrosa a tener en cuenta. Mientras tanto, incluso a medida que aumentan las tensiones entre Kara y el gobierno de los EE. UU., La Supergirl rusa seguramente se convertirá en un personaje importante. Ella ha sido olvidada en gran medida hasta ahora, pero los productores han afirmado que la cuarta temporada de Supergirl estará parcialmente inspirada en el clásico argumento de Superman: Red Son. Eso sugiere que el doppelganger es un clon que ha sido reclutado y entrenado como un arma por el gobierno ruso, que seguramente agregará aún más presión a la relación entre el verdadero Supergirl y la DEO.

Por supuesto, la verdadera pregunta es cómo Lex Luthor encaja en todo esto. Jon Cryer se encargara de interpretarlo a la mejor némesis de Superman en la cuarta temporada de Supergirl , y está listo para aparecer hacia el final de la temporada. En esta etapa, es imposible decir con certeza cuál será el papel de Luthor; ha habido alguna especulación de que él es el verdadero arquitecto de los diversos movimientos anti-alienígenas que se han visto en Supergirl hasta la fecha, pero solo el tiempo dirá si esa teoría es correcta.

Fuente (screenrant) || Traducción /Adaptación SupergirlFans.org