‘Supergirl’ revela la verdadera misión de la Legión de los Superhéroes en «Schott Through the Heart»

Antes de la pausa de Supergirl ,la serie arrojó una bomba. No solo el matrimonio de Mon-El (Chris Wood) está arreglado, sino que su esposa Imra (Amy Jackson) había mantenido la verdadera naturaleza de la misión de la Legión de Superhéroes. Ahora, con Supergirl de vuelta esta noche, la verdadera misión ha sido revelada.

Con la muerte del padre de Winn (Jeremy Jordan) y la amenaza de que su aprendiz intente cumplir los deseos de Toyman retrasando a Mon-El y Supergirl (Melissa Benoist) durante la mayor parte del episodio, la revelación sobre la verdadera misión llega casi al final. Después de decirle a Kara que Imra le había mentido, Mon-El explica que la Legión no terminó en la actual Ciudad Nacional por accidente. La interrupción temporal había sido golpeada deliberadamente para que el equipo terminara allí. Brainiac e Imra habían guardado esto de Mon-El porque no sabían cómo reaccionaría al regresar al presente, pero tenían que venir de todos modos.

Resulta que la tercera Worldkiller – el que aún no ha sido localizado por Supergirl – finalmente se convierte en The Blight y es una amenaza mucho mayor en el futuro de lo que es ahora. Los espectadores pueden recordar que Mon-El previamente le dijo al Equipo Supergirl acerca de la destrucción del planeta Winath por The Blight y cómo descubrieron cómo detener y codificar la información en su ADN. Ahora, parece que The Blight comienza en la Tierra con Pestilence. Es algo sobre lo que hemos teorizado antes , que Pestilence y The Blight están conectados especialmente desde que Mon-El también menciona un cataclismo en el siglo 25 que borra a la mayoría de la población de la Tierra.

Si Pestilence y The Blight son la misma entidad, esto parece indicar que Supergirl no pudo detener a los Worldkillers. Como ya nos han dicho que Reign simplemente se va en algún momento en el futuro, tal vez esa partida sea para que Reign and Pestilence amenace otros mundos. Si la devastación de Winath y la devastación futura de la Tierra están conectadas con los Worldkillers y la derrota de Supergirl es lo que llevó a ello, la Legión podría estar en el presente para ayudar a Supergirl y ayudarla a derrotar a los tres Worldkillers para evitar futuros eventos .

Lo que sí sabemos es que la misión de la Legión puede causar problemas. Wood recientemente le dijo a Entertainment Weekly que se convierte en una parte importante de su relación no solo con Imra sino también con Kara.

«Definitivamente se convierte en un elemento importante para su relación avanzar en cuánto revelar y cuándo, y quién lo hace realmente carga o ayuda si elige hacer eso». Dijo Wood. «Ese se convierte en su dilema».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org