Supergirl revela qué hay dentro de la otra nave espacial kryptoniana

El misterio de los orígenes de Reign se profundizó. En «The Faithful», el último episodio de Supergirl , Samantha Arias, que está destinada a convertirse en Reign, tuvo una visión sorprendente. Lo que es peor, esa visión parecía ser desencadenada por un nuevo movimiento en el barco de Krypton en el puerto de National City, que se reveló en el estreno de la temporada 3.

Cuando el episodio llegó a su fin, Samantha comenzó a relajarse después de un largo día en el recital de su hija Ruby. Metió la mano en el botiquín para guardar algo, pero, después de cerrarlo y verse en el espejo, su reflejo había cambiado: cada centímetro de piel visible estaba cubierto de escritura kryptoniana.

Ella jadeó cuando vio su reflejo, solo para darse vuelta y ver una figura encapuchada. La figura de la figura encapuchada estaba tan carcomida y grotesca que gritó cuando lo vio. Samantha se acurrucó en una bola en el suelo y se encogió cuando la figura se acercó, su rostro parpadeando entre su estado decaído y el rostro de una mujer joven.

Ruby dobló la esquina para encontrar a su madre en ese estado. Cuando vio a su hija, Samantha volvió en sí misma. Ella revisó sus manos y las encontró de vuelta a la normalidad; Además, la figura había desaparecido por completo.

El episodio luego recortó una escena de un episodio anterior, en el que Kara se enterró profundamente en el suelo con su visión láser y empujó una bomba en el agujero. El agujero era tan profundo que la explosión sacudió el terreno a millas de distancia, incluso tan lejos como el puerto de National City, donde una nave espacial permanece inactiva bajo el agua.

Esta vez, sin embargo, el episodio reveló lo que estaba dentro de la nave. En la nave pulsó una luz roja profunda, que reveló varias capsulas. Todos menos uno estaban llenos de masas negras sin forma. La cámara luego se desplazó a una sola cápsula. Justo antes de que los créditos rodaran, una mano esquelética presionó contra el vidrio.

No está claro exactamente qué contienen esas cápsulas, pero si la nave realmente proviene de Krypton podría contener otras criaturas como Reign. Después de todo, hay un total de cinco Worldkillers en los comics, lo que significa que Reign podría ser parte de un conjunto. En particular, el término «Worldkiller» proviene de la mitología kryptoniana, el tema principal de «The Faithful».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org