Supergirl Showrunner dice la quinta temporada «casi por completo» será sobre la relación de Kara y Lena

En el fondo, la CW ‘s Supergirl es acerca de las relaciones. Las relaciones entre Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) y las personas en su vida han sido centrales en la serie desde el principio, ya sea la dinámica de la hermana entre Kara y Alex Danvers (Chyler Leigh) o el romance entre Kara y Mon-El ( Chris Woods). Sin embargo, una de las relaciones más grandes es la que existe entre Kara y su mejor amiga Lena Luthor (Katie McGrath), pero al final de la temporada 4 esa relación estaba en grave peligro. Lena aprendió la verdad sobre Kara y, según la coproductora Jessica Queller, la temporada 5 tratará casi por completo con su amistad.

Hablando con ET en los Saturn Awards (a través de Yahoo! ), a Queller, junto con el co-showrunner Robert Rovner y Benoist, se le preguntó si los fanáticos de un «barco» en particular, el llamado «SuperCorp», que tiene la esperanza de que Kara y La amistad de Lena tomará un giro romántico: podría ver cómo la pareja se vuelve más en la Temporada 5. Si bien esa no parecía ser la dirección en que iban las cosas para los personajes, Queller dijo que la temporada estaría muy centrada en Lena y Kara – después de que Benoist notó la dificultad de la temporada.

«Solo diré que esta temporada, la temporada 5, gira casi por completo en torno a su relación», agregó Queller. «No puedo prometer hacer realidad todos los sueños de los fanáticos, pero si se preocupan por la relación entre Supergirl y Lena, obtendrán mucho de este año».

Esta no es la primera vez que el significado de la relación Kara / Lena tendrá en la Temporada 5. En julio, Benoist describió la temporada como una «lucha por el alma de Lena», ya que la revelación sobre la identidad de Kara parece enviar a Lena a una oscuridad camino uno que podía ver al personaje tomar un turno de villano .

«Esta temporada va a ser una pelea por el alma de Lena», dijo Benoist, quien estaba sorprendido y desconsolado por cómo Lena descubrió el secreto de Kara. “Estaba devastada porque fue Lex Luthor quien le contó. Ese fue un disparo en el corazón para Lena, un personaje que mi personaje ama tanto. Fue doloroso.»

La propia McGrath también dijo anteriormente que nunca quiso que Lena aprendiera la identidad de Supergirl, aunque Benoist dijo que siempre supo que iba a suceder y que cree que es importante explorar.

«Para mí, eso sería una ilusión, pero siempre supe que iba a suceder», dijo Benoist. “Creo que parte de lo que estamos tratando de hacer en Supergirl específicamente, también, es explorar las relaciones entre mujeres y amistades y hermandades, y cómo nos tratamos, cómo nos comunicamos que es diferente entre hombres y mujeres. Creo que su relación ya es singular porque son muy buenos amigos y puedes explorar eso. Esto solo hará que esa conversación sea un poco más complicada ”.

La complicada relación tampoco será el único desafío. La sinopsis del estreno de la temporada recientemente revelada también sugiere complicaciones en el lugar de trabajo para Kara. Puedes ver eso a continuación.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org