Supergirl Showrunners hablan de lo que sigue para Kara

Supergirl regresó el martes por la noche para su sexta y última temporada y mientras el episodio Supergirl / Kara Danvers (Melissa Benoist) y los Superfriends se enfrentan con Lex Luthor (Jon Cryer) y Leviathan para concluir las historias interrumpidas en la temporada 5 debido a la Parada de producción relacionada con la pandemia , el episodio también lanzó el viaje final del héroe con un giro impactante. «Rebirth» vio a Supergirl en una situación en la que nunca quiso estar y ahora, los showrunners de la serie Jessica Queller y Robert Rovner están bromeando sobre cómo eso afectará a Kara en el futuro.

Advertencia: Spoilers del estreno de la temporada 6 de Supergirl , «Rebirth», a continuación.

En el episodio, mientras Kara y sus aliados pueden evitar que Lex lleve a cabo sus nefastos planes no solo para National City sino para el universo más grande, así como para evitar que la mate, él aún logra asestar un golpe devastador cuando usa el Proyector Phantom Zone para enviar Kara a la Phantom Zone. Para Kara, la Zona Fantasma es tanto su peor pesadilla como su mayor miedo, ya que pasó tanto tiempo atrapada allí cuando era niña en su camino a la Tierra y, según Rovner, la Zona Fantasma que Kara encuentra que esta vez es muy diferente a lo que experimentó. de pequeño.

«Bueno, quiero decir que la impacta de una manera muy profunda», dijo Rovner. «Sabes, creo que la Zona Fantasma a la que se enfrenta esta vez es mucho más cruel que la última vez, la última vez estuvo protegida en su cápsula y esta vez está allí y está siendo impactada por los Fantasmas que deambulan por la Zona Fantasma y dan la Phantom Zone su nombre y agotan la esperanza de la gente «.

Continuó: «Entonces, ella no tiene poderes allí y, por lo tanto, es mucho más vulnerable de lo que la hemos visto y, en realidad, su viaje y la Zona Fantasma es cómo mantiene viva la esperanza cuando no sabe si lo es. ¿Va a salir de ella o no? Y parece muy posible que ella nunca salga. Y para nuestros héroes que se quedaron en National City , ya sabes, se enfrentan a la misma realidad de que es posible que nunca recuperen a Supergirl. así que lo que está en juego es más alto que nunca, y las emociones son más altas que nunca «.

Queller también señaló que el hecho de que Kara se encuentre en la Zona Fantasma en cierto sentido refleja lo que las propias audiencias han tratado durante la cuarentena relacionada con la pandemia.

«Uno de los otros aspectos que afectó accidentalmente nuestra narración, como saben por haber visto el primer episodio, Supergirl está atrapada en la Zona Fantasma y está muy afectada por la cuarentena, sin saber cuándo volverá a ver a su familia o cuándo, o si ella saldrá de allí, así que esperamos que esos sentimientos con los que Kara está lidiando resuenen en todos los que hemos vivido algo similar «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org