Supergirl: Showrunners pensó que era hora de que Kara dejara de disculparse

El episodio número 100 de Supergirl , «It’s a Super Life» le dio a Girl of Steel una oportunidad única. Gracias a la ayuda de Mxyzptlk (estrella invitada Thomas Lennon), Kara (Melissa Benoist) tuvo que hacer una especie de cambio cuando se trataba de revelar su identidad a Lena Luthor (Katie McGrath). Si bien el ejercicio tenía la intención de ofrecerle a Kara la oportunidad de arreglar las cosas, tuvo algunos resultados inesperados . Esos resultados, según los showrunners de la serie Jessica Queller y Robert Rovner, tenían una cosa importante en su corazón. Según la pareja, era hora de que Kara dejara de disculparse.

En el episodio, Kara va a diferentes puntos en el tiempo para ver qué sucedió si le hubiera dicho a Lena la verdad sobre su identidad. Cuando terminan teniendo algunas consecuencias realmente inesperadas, como su propia muerte, la muerte de Lena y Mon-El, e incluso una en la que todos sus seres queridos fueron asesinados, Kara intenta una versión en la que nunca se hizo amiga de Lena. y de alguna manera es aún peor. Al final, Kara se da cuenta de que las cosas nunca habrían salido a la perfección y que no es todo culpa suya. Se da cuenta de que no puede seguir disculpándose por no haber sido sincera con Lena antes.

Pero Kara también tiene una mayor comprensión. También se da cuenta de que Lena debe asumir la responsabilidad de sí misma y, al final del episodio, Kara presenta su propio ultimátum. Lena puede perdonar a Kara o puede continuar trabajando con Lex y Supergirl la manejará como si fuera cualquier otra villana. Período. Es un gran paso, uno que pone la pelota en la cancha de Lena cuando se trata de sus acciones y, para los showrunners de la serie, es un producto de que es hora de que Kara deje de ser responsable de cosas que no son su responsabilidad. Cuando se les preguntó si pensaban que estaba dejando salir a Kara con demasiada facilidad, simplemente dijeron que no.

«No, no lo creo porque hubo mucho debate en la sala durante todo el año sobre quién estaba en lo correcto y quién estaba equivocado, y sentimos que son realmente los tonos de gris, ya que la vida suele ser sombras de gris «, dijo Queller a ComicBook.com. «Y eso, Lena tiene cierta culpabilidad en cómo respondió y cómo actuó. Y Kara tenía razones para hacer lo que hizo y se disculpó, se disculpó y se disculpó con ellos. Así que, de hecho, sentimos que era hora de que Kara parara disculpándose. Había pasado gran parte de la temporada disculpándose y dejando que esta historia nos llevara al siguiente nivel de ‘Mira, hice lo que hice. Me hice responsable de lo que hice y ahora tenemos que vivir en el presente y seguir adelante y no voy a seguir disculpándome ‘. Sentimos que eso se ganó «.

Rovner agregó que también es un momento importante para Lena.

«Y creo que solo para agregar a eso, creo que Kara en este episodio se está haciendo responsable de su parte en él», agregó. «Y creo que lo que está implorando a Lena es que necesita asumir la responsabilidad de lo que está haciendo».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org