Supergirl: showrunners prometen que sabremos exactamente por qué Kara falló en su prueba de valentía

Jessica Queller y Robert Rovner también advierten a TheWrap sobre qué tótem será el más difícil de superar.

El primero de los siete tótems de piedra se encontró en el episodio de esta semana de «Supergirl», pero desafortunadamente, terminó en las manos de la persona equivocada. Donde Kara falló su guante de coraje dos veces, Nyxly solo falló una vez, teniendo éxito en el segundo intento y obteniendo el tótem en su totalidad. Entonces, ¿por qué exactamente Kara falló en su prueba? Showrunners “Supergirl” Jessica Queller y Robert Rovner dicen los aficionados van a descubrir la verdad.

Aparentemente, la prueba de Kara se remonta al estreno de la serie «Supergirl». La noche en que Kara Danvers (Melissa Benoist) se convirtió en Supergirl, hubo un momento en el que carecía de verdadero coraje. Inicialmente, cree que fue cuando dejó de salvar a alguien justo después de rescatar el avión de su hermana, por temor a quedar expuesta. Pero no fue eso, y aparentemente no fue ningún otro rescate que ignoró esa noche.

Sin embargo, al final del episodio, todavía no tenemos idea de qué fue. Bueno, según los productores ejecutivos de «Supergirl», la pista está en la revelación de Nyxly al final del episodio.

«Nyxly explica en el episodio que lo que el tótem quiere ver es su vulnerabilidad, y que el coraje fue en esa dirección», dijo Rovner a TheWrap. “Y eso es algo a lo que Supergirl tendrá que llegar a la raíz de por qué no pudo pasarlo. La respuesta está en eso «.

Realmente, ella tendrá que resolverlo rápido, porque todavía hay seis guanteletes más para que ella y los Súper Amigos pasen, cada tótem tiene el suyo. Según los showrunners, el más desafiante será el tótem del amor. Queller señala que será el más brutal, «en términos de por lo que harán pasar a nuestros personajes para lograr salvar el tótem del amor».

«Todos tienen una carga particular sobre los personajes», agregó Rovner. “Una de las cosas emocionantes de esta temporada es que, además de tratar de derrotar a nuestro gran mal, cada episodio está vinculado temáticamente al tótem que persiguen. Eso también nos permite explorar cosas más profundas de los personajes, por lo que estamos emocionados de que la narración nos haya dado esa habilidad «.

Dicho esto, una historia de amor en la que los fanáticos probablemente puedan descansar un poco más tranquilos es la de Kelly y Alex (también conocido como Dansen). La estrella de la serie Azie Tesfai le dijo anteriormente a TheWrap que tienen algunas «cosas importantes en la vida» en camino, y Queller y Rovner están de acuerdo.

«No queremos estropearlo, pero su historia de amor se profundiza y se convierte en el foco central a medida que avanza la temporada», señaló Queller.

Mientras tanto, el tótem de los sueños también será grande para Nia (Nicole Maines). Rovner confirmó que los fanáticos no descubrirán cuál era exactamente ese sueño súper profundo en el que estaba durante «The Gauntlet», pero que el tótem del sueño ciertamente abrirá las cosas para ella.

Independientemente, las cosas que se avecinan claramente no serán fáciles para los Súper Amigos. Entre el regreso de Lex, su cortejo de Nyxly y Andrea Rojas provocando más problemas como Acrata, estos episodios finales de la serie.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org