Supergirl Star revela cómo en Crisis on Infinite Earths afecta el romance de Alex

Los eventos de «Crisis on Infinite Earths» pueden tener un efecto catalizador en la incipiente relación entre Alex Danvers (Chyler Leigh) y Kelly Olsen (Azie Tesfie) en Supergirl , dice Tesfie en una nueva entrevista. Al comienzo de la temporada, Tesfie dice que las cosas son buenas, pero aparentemente un poco lentas, entre su personaje y el de Leigh, pero eso mejorará una vez que Kelly resuelva algunos problemas propios, y aparentemente después de los eventos de «crisis» sacude el multiverso en diciembre y enero. El crossover vio la muerte de Kara Danvers / Supergirl en los cómics, y aunque no es probable que eso suceda en la televisión, se predijo en el Libro del Destino, algo que Oliver Queen (Stephen Amell) y The Monitor (LaMonica Garrett) pasará algún tiempo en Arrowtratando de prevenir

«Kelly y Alex aún no han dicho ‘Te amo’, pero crecen en su relación», dijo Tesfie a TVLine , y agregó: «El cruce es un caos, y creo que en medio del caos todo el mundo cambia y cambia».

Según el informe, muchas de las escenas de Tesfie en la primera mitad de la quinta temporada están realmente ligadas a su propia historia paralela más que a su romance con Alex. Aparentemente, ella «se ve envuelta en la historia de Black Mirror «.

«Ella piensa que la tecnología es para bien, y termina poniendo su vida en peligro», dijo Tesfie. «Ella extraña ver lo malo en muchas personas esta temporada».

Supergirl regresa con su quinta temporada en octubre en The CW . Enfrentando una nueva amenaza y presentando un nuevo disfraz, Kara Danvers (Melissa Benoist) y su equipo de aliados se enfrentarán con Leviathan, llevando a Supergirl más cerca de sincronizarse con los cómics que casi cualquier programa en la historia de los cómics, ya que Brian Michael Bendis está escribiendo un evento centrado en el Leviatán que encuentra gran parte de su historia en lo que ha estado haciendo con los títulos de Superman en este momento.

Al mismo tiempo, la primera mitad de la temporada se desarrollará hacia el crossover masivo de «Crisis en tierras infinitas» en todo CW, que adapta la historia en la que Supergirl y The Flash murieron en los cómics. Parece poco probable que suceda en la versión de TV , pero eso plantea la cuestión de cómo logran escapar de sus destinos, y cómo se ve Arrowverse (especialmente Supergirl , que tiene lugar en una Tierra alternativa) después de los eventos de la Crisis .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org