El actor Mehcad Brooks dio a conocer nuevos detalles de ‘James’ para la tercera temporada de Supergirl.

A lo largo de la primera temporada de Supergirl , la pregunta más grande en la mente de los fans era si Kara y James lanzaría vuelo al viento y finalmente exploraría una relación. A medida que la temporada llegaba a su fin, el deseo de los fans fue concedido cuando Kara y James parecían preparados para ser un artículo a tiempo completo cuando el espectáculo volvió para su segunda temporada. Sin embargo Kara comenzó una nueva relación con Mon-El y James volvió a su papel como un amigo de apoyo.

Con Mon-El fuera, aunque sólo sea por un período temporal, ¿podrían James y Kara reavivar la chispa que una vez compartieron?

«Creo que todo es posible», confesó Mehcad Brooks antes de compartir algunas noticias interesantes sobre el futuro de la vida amorosa de James. «Hay un interés amoroso que le sucede a James en esta temporada».

Mientras que Brooks no pudo compartir ningún detalle adicional sobre el nuevo amor de James – como si esta mujer misteriosa es alguien que hemos conocido antes – fue capaz de hablar con el continuo viaje de James en términos de convertirse en un héroe.

«Es divertido», comentó Brooks de entrar en el centro de atención y canalizar a su héroe interior. «Creo que todo el mundo en el programa es un héroe. Me gusta el hecho de que soy parte de la carga que demuestra que usted no tiene que tener superpoderes para ser un héroe. No estoy diciendo que la gente debe ser vigilantes, no deben hacer eso. ( Risas ) Es genial saber que puedes cambiar las cosas sin haber nacido en otro lugar o tener [super habilidades humanas] «.


Fuente 1 || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org