Supergirl temporada 5: ¿Qué sigue para Kara y Lena?

Al entrar a la quinta temporada de Supergirl , una de las historias en las que estamos más entusiasmados (y ansiosos) es la relación en constante evolución entre Kara y Lena. En el final de la cuarta temporada , Lex reveló la identidad secreta de Kara a Lena momentos antes de su muerte y, francamente, Lena se veía bastante enojada porque su mejor amiga le había estado ocultando este secreto durante todos estos años.

Den of Geek formó parte de un grupo de reporteros que tuvieron la oportunidad de conversar con la co-showrunner de Supergirl Jessica Queller, así como con la estrella de la serie Melissa Benoist en la sala de prensa de San Diego Comic Con sobre qué esperar de la dinámica de Supercorp en la quinta temporada.

«Vienen tiempos difíciles», dijo Benoist sobre la dinámica de Lena / Kara avanzando. «La tormenta está en el horizonte».

Queller tuvo más tiempo para conversar, centrándose específicamente en cómo la forma en que Lena descubrió el secreto de Kara jugará un papel en la forma en que lo procesa.

«Una de las historias centrales de esta temporada es la amistad entre Lena y Kara y si puede sobrevivir o no», dijo Queller. «El talón de Aquiles de Lena es una traición y ella se lo ha dejado claro a sus amigos desde el principio y la forma en que se enteró de esta traición: Lex retorciendo el cuchillo y echando sal en la herida, afecta la forma en que se siente al respecto. Esa será una gran historia central «.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org