Supergirl terminará con la sexta temporada, y no sabemos cómo lidiar

En noticias que seguramente pondrán otro freno a tu día, pronto nos despediremos de Supergirl . The CW, Warner Bros. Television y Berlanti Productions revelaron en un anuncio conjunto el martes que la serie, protagonizada por Melissa Benoist como el superhéroe titular, llegará a su fin después de la temporada 6. El equipo creativo de Supergirl ya está trabajando duro en Desarrollando las historias de los 20 episodios restantes del programa, que se estrenan en 2021, y la producción comenzará a finales de este mes.

La temporada final será una especie de reinicio para la serie, con National City siendo reubicada en Earth-38 luego de los eventos de Crisis on Infinite Earths. Esta extraña nueva realidad encuentra la historia reescrita para posicionar a Lex Luthor ( Jon Cryer) como un héroe y dueño del DEO, ¡convirtiéndolo en el nuevo jefe de los Super Amigos! Pero con Lena Luthor ( Katie McGrath ) y Kara (Benoist) haciendo las paces, nuestros héroes tendrán al menos un aliado clave de su lado.

Supergirl debutó originalmente en CBS en 2015 antes de unirse a The CW para la temporada 2 en 2016. Además de Benoist, la serie también está protagonizada por Chyler Leigh , Katie McGrath, Jesse Rath , Nicole Maines, Azie Tesfai , Andrea Brooks , Julie Gonzalo , Staz Nair , y David Harewood . La estrella invitada especial Jon Cryer se unió a la serie en la temporada 4 como Lex Luther.

Supergirl regresa con su sexta y última temporada en 2021.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org