Supergirl: Tyler Hoechlin quiere enfrentarse contra el Lex Luthor de Jon Cryer

El villano icónico Lex Luthor finalmente hizo su debut en Arrowverse esta temporada en Supergirl , con el actor Jon Cryer dando vida al personaje en National City, donde su extenso plan maestro no solo derrotó a Supergirl sino que se convirtió en el gran héroe que conduce a una confrontación final entre El mismo y la niña de acero. Pero si bien es Melissa Benoist como Supergirl quien obtendrá toda la diversión de enfrentarse al villano, al actor de Superman Tyler Hoechlin no le importaría participar en la acción.

ComicBook.com estuvo presente en el panel de Tyler Hoechlin en la Fan Expo Dallas recientemente, donde reveló que le gustaría enfrentar a Lex Luthor.

«Quiero decir, siento que sería ridículo no tener la esperanza de enfrentar a Lex Luthor», dijo Hoechlin. «Eso sería genial, sería genial trabajar con Jon, a quien he conocido brevemente una o dos veces. Sería muy divertido. En otras palabras, creo que sería una maravilla hacer eso». Esa es una de las, obviamente, las mayores rivalidades en la narración. Así que sería muy divertido «.

Si bien una pelea entre Superman y Lex no es algo que los fanáticos puedan ver al menos esta temporada en Supergirl , el héroe de Hoechlin ha jugado un papel importante en la forma en que se desarrolló la historia de Lex. Al final del cruce de «Elseworlds», Clark Kent / Superman abandonó la Tierra junto con Lois Lane (Elizabeth Tulloch) ya que Lois estaba embarazada y era más seguro que estuvieran en Argo durante el embarazo. Este movimiento dejó a Supergirl a cargo de cuidar a toda la Tierra, lo que la puso en la mira de Lex, por así decirlo. Superman también fue parte de la historia de fondo de Lex en el programa. Si bien no se vio al héroe, Lex lo derribó varias veces cuando se trató de justificar sus crímenes: Superman lo obligó a hacerlo.

Con Superman fuera del mundo y fuera de la imagen, es Supergirl quien finalmente se enfrentará con el villano. En el episodio de «Red Dawn» de la semana pasada, Supergirl se quedó mirando con horror el ataque de Kasnian en los Estados Unidos, exactamente como lo había planeado Lex con el villano salvando el día y matando a «Supergirl», en realidad la Hija Roja. – y así convertir al villano en un héroe, dándole una plataforma peligrosa para los infames planes que tiene por delante.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org