Supergirl: Winn regresara para la quinta temporada

Los fanáticos de Winn Schott de Jeremy Jordan en Supergirl pueden sentirse decepcionados al saber que el personaje no regresará a la serie The CW  para esta temporada. Pero se confirma su regreso para la quinta temporada.

Robert Rovner, productor ejecutivo y co-productor de la serie DCTV, reveló que los planes para recuperar a Winn, luego de la partida de Jordan para participar en la obra de Broadway «American Son», se vieron obligados a comenzar para la quinta temporada debido a la disponibilidad y para no a interferir con los guiones a medida que avanzan hacia el final.

«Amamos a Jeremy Jordan, amamos a Winn. Parece que, en términos de nuestra narración, es algo que nos gustaría hacer al comienzo de la próxima temporada en lugar de esta temporada», explicó Rovner en una entrevista con Entertainment Weekly . «Tenemos muchas historias que coincidieron con su disponibilidad al final de la obra. No queremos limitarnos a Jeremy o al personaje. Entonces, creemos que es algo que se sirve mejor en la quinte temporada».

El final de la temporada 3 de la serie Arrowverse hizo que el personaje se uniera a Mon-El y Saturn Girl cuando regresaron al siglo 31, mientras que Winn fue reemplazado temporalmente en el DEO por Brainiac 5, con Winn prometiendo que eventualmente regresaría a su propio tiempo.

Fuente (cbr) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org