Superman en pausa,la película de Supergirl llegaría en el 2021

Superman podría ser uno de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, pero el Hombre de Acero parece estar dirigiéndose a la Fortaleza de la Soledad con los recientes comentarios de Forbes que citan que los planes para el personaje en el Universo Extendido de DC se encuentran en una pausa. En cambio, Warner Bros. se centrará en otro kryptoniano, Supergirl , de quien se espera que tenga su propia película en los cines en 2021.

Los informes surgieron por primera vez sobre una película de Supergirl que estaba en las obras el otoño pasado, lo que también daba a entender que el actor Henry Cavill podría estar dejando atrás al DCEU para siempre. Dado el inmenso éxito de la serie Supergirl en The CW (clic aqui para la nota), solo tendría sentido que el estudio diera prioridad a una película con el personaje por encima de Superman , sin embargo, este informe reciente implica que prácticamente todos los proyectos de DCEU tendrán prioridad sobre una película de Superman por el momento siendo

El reportero de Hollywood informó inicialmente que Cavill estaba colgando la capa en septiembre pasado, citando que las negociaciones del contrato eran la razón detrás de la partida. En el tiempo transcurrido desde ese informe, todavía no hay una palabra oficial sobre el futuro de Cavill en la franquicia o el futuro ficticio de Superman, con esos planes posiblemente complicados por la misión: la franquicia Impossible , que tiene dos secuelas en el horizonte y potencialmente podría ver una aparición de Cavill en alguna capacidad.

Cavill no sería el único actor que dejó atrás al DCEU, con la confirmación a principios de este año de que Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League , pasaría la antorcha de Bruce Wayne a un nuevo actor para el batman .

Ni Cavill ni Affleck tener tuvo una carrera fácil como los personajes icónicos, a pesar de la aclamación que han ganado por sus actuaciones. Zack Snyder inició el DCEU con Man of Steel , que obtuvo 56 por ciento de críticas positivas según el sitio de agregados Rotten Tomatoes y ganó $ 668 millones en todo el mundo. Batman v Superman fue un éxito de taquilla aún mayor, ganando $ 873 millones en todo el mundo, pero solo obtuvo un 27 por ciento de críticas positivas.

La Liga de la Justicia marca una de las mayores decepciones en el DCEU , ganando solo 40% de críticas positivas y recaudando $ 657 en todo el mundo. Estos números no son intrínsecamente pobres, pero con la película como la culminación de la franquicia, tanto los fanáticos como los críticos dejaron de querer mucho más del esfuerzo .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org